sábado, 8 de enero de 2011

Superman vuelve con Clarín - Nueva Colección Clásica.


Hoy en el diario Clarín salió una publicidad sobre la publicación de una nueva colección de Superman. Constaría de 14 tomos que contendrían los primeros 100 episodios (si, desde un principio, los originales).
Esto saldría todos los Sábados con el diario (el sistema conocido del cupón) más $10,90. El primero en salír será el Sábado que viene, 15 y su precio promocional por lanzamiento, sería de $5,90.

8 comentarios:

Jurasico dijo...

Interesante, pero me parece que si la idea es atraer al publico comiquero, deberian publicar una antologia de las mejores sagas en lugar de las primeras 100 historietas, que como son de los 40, probablemente pequen de ser demasiado light/simples para el lector actual...

SaKi dijo...

Yo festejo cualquier cosa que se edite en forma de historieta acá, hace falta.

Pero sí, los primeros 100 números es algo MUY para fans, es viejo, de lectura densa, anticuada, reiteración de comentarios que te explican acciones que ocurre en las viñetas que podes ver más abajo, etc.

Sigo sin entender el criterio de publicación de Clarín, pudiendo aprovechar estrenos de películas, se largan con esto, es raro.

ywing dijo...

puaj superman!!!!!!!!!!!,ojala se jugaran con otras cosas en vez de ir a lo seguro...

Dedé. dijo...

Adhiero a Saki, mientras se publique algo está bien. Aunque es cierto, el criterio de publicación es cuanto menos, raro.

Suerte que las portadas y la encuadernación se ven bien porque sinceramente, por más fan de Superman que sea, dudo mucho que las lea todas. Las compraré más por coleccionismo y afecto al personaje que por las historias.

Ted Kord dijo...

Boooo callate callate q me desesperas ywing (jeje)

agradezco de nuevo a Saki por hacer blogera la noticia, ya los informe a los fans latinoamericanos de supes

http://www.fortalezadelasoledad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1499:diario-argentino-publicara-primeros-100-numeros-de-superman&catid=40:noticias&Itemid=142

Anónimo dijo...

los bale todos de taringa e internet vio,,ni en pedo gasto plata !

SaKi dijo...

Gracias por citar la fuente, Ted!

Anónimo dijo...

La verdad que Clarin atrasa muchos años con esta publicacion. Una verdadera lastima, creo que esto le va a hacer mas mal que bien al genero en la Argentina. Una vez que parecia ganada la lucha contra los perjuicios que la gente tenia sobre el comics de superheroes, Clarin masifica una epoca en las que el genero se producia por kilo y era descartable. Inentendible.
Hernan S.B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...