lunes, 20 de diciembre de 2010

Young Justice - Nuevo Trailer de lo que se viene.

Hace unas semanas, se estrenó el piloto (capítulo doble) de esta serie, que realmente sorprendió, sobretodo con la animación, al nivel de las últimas pelis animadas directo a dvd que lanzó DC Comics, que no es poco. La historia y premisa del capítulo también estuvo bastante bien, diseño de personajes copado, y muchas apariciones del universo Dc, que es lo que hace que el lector se regocije de alegría. El año que viene continua esta serie, y este es su segundo trailer, que promete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm, no se, por mas buena que sea la animación todo el concepto de la versiones chicas de los superheroes (los lad) me parece medio (muy) truchon.
Saki la que tenes que ver es la serie animada de Avengers. Al principio no me fiaba mucho de la animación (ni de la intro que tenia :P), pero resulto muy buena. Se podría comparar con JLU en la onda que tiene, solo que no es "tan" seria (y tiene unos algunos momentos flojones). Lo bueno que tiene es que cada capitulo es parte de una historia mas larga (hasta ahora hay 2/3 plots que corren de fondo, uno de Hydra, uno de Loki, uno de Kang el conquistador) y montones de guiños a otras cosas de los comics y todo relacionado entre si (es coherente a que la accion principal trancurre en la misma ciudad). Hay muchas cosas de los comics modernos tambien (la fundacion del grupo basada en la de New Avengers y Maria Hill de Bendis, o Jimmy Wo de Agentes de Atlas). Es para darle una oportunidad.

Saludos

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...