sábado, 13 de noviembre de 2010

Primer vistazo al Trailer de Green Lantern - La Película. - Video.


En un programa yanki producido por la Warner, se pudo ver un pequeño vistazo a lo que será el trailer de Green Lantern, próximo a salir en apenas unos días.
Se los dejo acá abajo, pese a que dura repoco, se puede ver bastante como para opinar. Amí, estéticamente, no me gusta, pero habrá que ver la peli....
Como ha pasado en otras oportunidades, nada de lo que se puede ver aquí quisás esté del todo terminado, o si.. quien sabe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Flojo, flojo!
EL CGI se ve bastante tosco...
El actor que hace de Hal no lo veo en el personaje....

Marco Caorlin dijo...

La imágenes pintan mucha acción! Pochoclo a full!!!

Franco dijo...

Concuerdo con "Anonimo",tampoco me convence el CGI,pero en cuanto a lo demas,me gusta!!!...pareciera que va a tener un tono humoristico a lo Iron-Man...

Ted Kord dijo...

pues se espera de reinols cierto "humor" solo espero q eso mas lo fantastico del personaje no quede demaciado idiota....

por lo demas hay q esperar a ver el trailer...todos sabemos q GL dado a los Ci Fi de su entorno es poco digerible a las masas populares, asi q es de esperar situaciones graciosas y mucha accion...
asi q hay que pedirle la pistolita borramemoria a los hombre de negro y olvidarce del comic cuando veamos la peli

Dedé. dijo...

Reynolds no me convence como Jordan pero actúa más o menos bien, creo que puede funcionar. Igual sigo sin entender por qué m*** eligen al mismo tipo que hizo de Deadpool en Wolverine, no da.

Sale en 3D, no? Ahí capaz los CGI levantan un par de puntos.

El guión, tiene pinta que se va acercar a Iron Man: humor y acción.

Duda: el flaco que tira el puño, quién es? Gardner?

Genial Kilowooooooog!

Saluts.

Anónimo dijo...

bgraagg es horrible!!! dios mío, la hicieron con 10 centavos!!??

SaKi dijo...

ajajaja, esos comentarios en modalidad "poseído" me hacen cagar de risa xD

Anónimo dijo...

Mmmm... No le tenía fe a esta película, me parece un personaje difícil de traducir al lenguaje cinematográfico, pero, sin embargo, me siento desilusionado igual, esperaba sorprenderme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...