jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo Trailer de Sucker Punch - La nueva de Zack Snyder.

Una vez más.... recuento: Escrita por Zack Snyder y Steve Shibuya, Sucker Punch se desarrolla en los años cincuenta y nos presenta a una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, a la espera de ser lobotomizada; la chica se dejará arrastrar por su propia imaginación hasta un mundo en el que tendrá que hacer frente a dragones, robots gigantes, ninjas y zombies nazis (ah, la mierda!!) en la búsqueda de cinco objetos con los que poder escapar del manicomio, antes de un hombre malvado le robe la virginidad. Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone son las protagonistas de la película, estando acompañadas por Carla Gugino, Scott Glenn, Oscar Isaac y John Hamm, entre otros.

Para ver más imágenes de la peli, y relacionados, click aquí.

5 comentarios:

LOSTPROPETH dijo...

ohhh si yo quiero!!!, me gusto mas el otro

Ted Kord dijo...

esta pelicula tiene de todo diria Homero...

Anónimo dijo...

Joder! Como meten Todo eso en una sola pelicula????!!!!!! Quiero verla YA!!!!
Hernan Bienko

Franco dijo...

Jajaja,concuerdo con todos...se podria decir que esta pelicula es la "Oda al Nerd",no? Tiene lindas minas,robots,samurais,soldados nazis zombies,dragones y una banda sonora del carajo!!!

Anónimo dijo...

Me emociona pero no espero que sea la gran cosa.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...