miércoles, 10 de noviembre de 2010

Marvel en Argentina - OvniPress está a Full. - Trailer.

Luego del anuncio de la publicación en Argentina de The Walking Dead, OvniPress tira otra bomba: Confirmaron que editarán títulos de Marvel Comics en Argentina!

En el Blog Cuadritos, de Andrés Valenzuela, Matías Timarchi, capo de la editorial, comentó que comenzarán a publicar Siege (que luego de la imprenta ya estaría disponible en el evento Animate, en estos días), un reciente arco argumental marvelita. Esa miniserie de cuatro numeritos daría paso luego en marzo, a otros dos títulos más: The Amazing Spiderman y The AVengers.

Según Timarchi, el precio de Siege va a ser de $15 pesos, y agregó en el Facebook de OvniPress:

"Salimos con SIEGE en Nov/Dic 2010.
A partir de Marzo salen las series regulares:
-Amazing Spiderman
-Avengers
Si todo va bien, Dark Avengers y X-Men son dos posibilidades para más adelante. Lo mismo que New Avengers y ... Wolverine. Seguro que Thor y Capitán América tendrán especiales a medida que salgan sus películas.
Panini de España seguirá trayendo material paralelamente a nosotros, pero tengo entendido que actualmente sus ediciones escasean y que tardan mucho en llegar. Nosotros sacaremos material más reciente y con regularidad casi quincenal (cada 20 dias aprox).
Siege saldrá sin Tie-Ins. Par aun mercado chico como el nuestro no valían la pena. Lo que si van a tener unas páginas extra de bonus que pertenecen a la serie Dark Avengers. Igual se e ...ntiende perfecto, va a traer notas complementarias."

Una vez más, todo el apoyo desde acá a la gente de OvniPress, que como ya dije antes, vienen haciendo las cosas bien, esperemos que sigan así.

Pueden ir viendo, para los que no saben, de que se trata Siege, en este trailer de aquí abajo:

16 comentarios:

ywing dijo...

ahora que el universo marvel esta mas calmado en cuanto a megaeventos y quilombos varios es bueno que vuelvan a haber ediciones locales de esta editorial.ojala prospere y no quede en camino como paso con conosur...

Matiax dijo...

Genial! Despues podrian publicar Chaos War, que es cortito.

Javier Paredes dijo...

Buena noticia, loco. Ojalá que la calidad de la edición vaya de la mano de la calidad del producto (Coipel está prendido fuego en esa miniserie!!). Y que el precio no sea demasiado elevado, porque para pagar casi lo mismo que la edición yanki, obviamente me compro la original.

Salú la barra.

Bye.

JAVI

Wayne dijo...

Exitos para Ovni Press y Grande Saki con la informacion!!

Jack dijo...

Que bombazo de noticia!! Justo ayer escribia en el foro que hace un tiempo decidi no comprar mas Marvel o DC en español pero igual les deseo mucha suerte en este lanzamiento... y si en algún momento sacan algo unitario onda la mini de Dr. Strange de Vaughan u Old Man Logan por ahí les doy una oportunidad :p

También me parece bien que no se tiren a sacar bocha de cosas sin criterio... Spiderman y Avengers son buenas elecciones, uno engancha a los cebados con el coleccionable de Clarin y el otro para los que empiecen con Siege (además del gancho con las peliculas)

Solo espero que se pongan las pilas con los textos explicativos porque pasó bastante agua bajo el puente desde Civil War.

Saludos

Dedé dijo...

ehhh qué notición! Espero que ésto motive a otras editoriales, está bueno que amplíen el mercado. Cómo se extraña una edición local de DC.. aggh..

Salut!

Dedé dijo...

Ah, qué onda Siege? Está piola? Se puede arrancar así de una, o hay que estar muy metido en el universo Marvel? (el cual desconozco más allá de lo básico).

Capaz me conviene bancar a que salgan las series regulares y ya.

Salut!

ywing dijo...

siege no es un partedero de cabeza digamos a continuidad con los eventos anteriores, bueno,yo recomendaria leer dark reign antes de arrancarla como para saber por donde van los tiros.ademas siege son solo 4 numeros nomas y una lista corta de tie ins.

Dedé dijo...

buenísimo, graccie por la data. Voy a checar un poco de qué va D.Reign.

La verdad dsps de (re)engancharme con la continuidad de DC, creo que ya nada puede superar ese dolor de huevos, he.

saluts!

Lucas dijo...

para entender lo que ocurre en "asedio" (no confundir con la realmetne clásica saga de roger stern) hay que saber que el duende verde es el capo de lo que sería shield y eso se da en "invasión secreta" que es una historia realmente muy mala.
si te podés tragar que norman osborn esta al frente del poder militar de USA (porque a eso se reduce dark reign, no hay muchas consecuencias más allá de los cambios de alineaciones de los grupos) así que mejor leete "civil war" que clarín lo publico en el verano y de ahí salta a "asedio" tranquilo.
quiero decir una serie de cosas como lector veterano:
a) no es barato 15 pesos por 24 págs.
b) espero realmente que publiquen algo más que el bodrio de los vengadores de bendis por favor (por ahí sueño con que publiquen thanos imperative). saludos.

ywing dijo...

si editan el iron man de fraction y larroca les voy a estar agradecidos, worlds most wanted y dissasaembled son geniales sin necesidad de leer todo los demas tie ins y especiales.

SaKi dijo...

"Ovni Press Editorial:
Señores! Respondemos:
-Tanto Umbrella Academy, The Goon y Scott Pilgrim están en nuestra lista de prioridades para el año 2011. Si todo marcha bien y ustedes nos acompañan se puede dar ya que estamos conversando con las editoriales desde ha ...ce meses ya."

Tres titulazos!! ojalá se les dé.

Dedé dijo...

Cierto, $15 por 24págs se va un poco de rosca pero me parece que lo vale si es para apoyar una distribución local de Marvel. Y lo digo como seguidor de DC. De hecho nunca compré nada de Marvel, les haría el aguante sólo por el esfuerzo. Eso si, quizás a un comprador ocasional le parece costoso (y más si no resulta competitivo en cuanto precio con la versión española, desconozco).

Saludos.

Anónimo dijo...

Chicos, segun tengo entendido no son 24 paginas si no 32. A $15 una edicion local prestige no me parece cara. Saludos!!

Franco dijo...

Off-topic: Saki,mira este trailerazo de Battle: Los Angeles...A-LU-CI-NAN-TE...

http://www.youtube.com/watch?v=v_QZ1f-A8ec&feature=player_embedded

Marco Caorlin dijo...

si sale me voy a comprar esto como para ver que onda Marvel estos últimos años... Son pocos números parece y quizá sea interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...