martes, 23 de noviembre de 2010

Guía de Sexo en formato Manga pasará a ser un Anime - 30sai no Taiiku Hoken.

Como pasó siempre, el manga, animé y relacionados, fué visto desde la prensa con una alta vinculación al sexo y violencia, entre otras cosas mal vistas. Como pasa siempre, lo que sobresale para el común denominador de la gente, no consumidora de todo esto, es lo que más llama la atención, tanto así, lo que los editores eligen editar: lo que más vende, osea, sexo y violencia.

Últimamente en varios animes, de la temática que sea, se lleva el fan-service a niveles bastante extremos, bordeando los límites, y el ejemplo más reciente es High School of the Dead (que me encanta, y de la cual no me quejo, solo que venía a ejemplo).

Buéh, después de esta intro algo larga y colgada, la noticia era que en Ponjalandia se andan volviendo bastantes populares las guías de sexo en formato manga, que vendrían a ser libros parecidos al manga Yura y Makoto (que publicó Mangaline), ilustrados, no tan formato manga propiamente dicho. Hace poquito se anunció que el primero: 30sai no Taiiku Hoken (Salúd y Educación física para treintañeros) y más conocido de todos, pasará a ser un anime.

Mitsuba e Ichijinsha realizaron 30sai no Taiiku Hoken y lo presentaron como una guía para principiantes que les gustaría descubrir todo sobre el sexo a través de dibujos explícitos estilo manga, es un libro que está apuntado a tipo con al rededor de los 30 años que aún no hayan tenído ningún tipo de contacto sexual con una mujer. Aunque les paresca increíble, hay mucha gente así, y sobretodo en Japón, por la cantidad de taboos, cultura y mil cosas que si me pongo a escribir acá, esto sería muy largo.
En el 2008 salió el primer libro, allá por noviembre, y hasta la fecha se publicaron dos tomos más con varios spin-offs complementarios.

Si no terminás de caer y necesitas que sea más específico, hay capítulos que explican literalmente "como introducirlo" y otros "como sacarla luego de eyacular dentro de ella".
Pero tampoco es para reírse, si sos un perdedor de treintaialgo, alegráte! vas a aprender cosas y capás que ni te hace falta leer, solo ver el anime que se viene pronto.

Esto me recuerda mucho a un anime que vi hace un tiempo, de varios capítulos cortos, donde una joven muy enérgica y buena onda, te enseñaba a hacer ejercicio, muy productivamente. Al principio era gracioso y hasta bizarro, pero luego de ver un par... te replanteabas si no te haría falta un poco de footing.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que los mangas enseñen a culear a sus lectores...

atorrante dijo...

Estos japoneses de mierda =@
son mas pervertidos que caligula. ¬¬

Anónimo dijo...

bueno q bn por los nerd pero que asco yo no quisierea ser grande y que mi esposo este leyendo mientras lo hacemos

Anónimo dijo...

bueno si me gustaria leer eso la verdad como meterlo no me interesa lo q si como evitar hijos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...