miércoles, 20 de octubre de 2010

Tron Legacy - Nuevo Poster y Merchandising. - Video.


Salió el nuevo poster de Tron Legacy, inspirado, obviamente, en el cartel original. Anteayer fuí a ver Resindent Evil Afterlife en 3D (vayan URGENTE a verla, 3D de verdad! grosso y con ritmo que no para en toda la peli!) y vi el trailer de Tron en 3D, va a ser INCREÍBLE es película.

La cantidad de merchandising relacionado que está saliendo es descomunal, desde un control de Xbox 360 hasta docks para iPod, autos y motos a radiocontrol, posters, mochilas, muñecos con caras proyectadas, joyas (!), ropa, y hay hasta complementos de moda de marcas conocidas como Adidas, Oakley, Hurley, New Era, Han Cholo, Rotenei, etc.

Por si les parece que exagero, les dejo un video para que vean, la variedad.

3 comentarios:

Matiax dijo...

Y te faltaron las tapas alternativas de los comics de Marvel!


Alguien vió la pelicula TRON?

-No.
-No.
-No.
-No.
-No.
-Si. Digo, no.

Franco dijo...

Yo si vi la original...no es la gran cosa,pero para la epoca esta muy buena.

Ted Kord dijo...

Tron marco una generacion de ingenieros de pc ya que de chicos se interesaron en el mundo digital cuando las PC practicamente eran cosa de ciencia ficcion.

asi q Tron es la pelicula nerd por exelencia, los diceños tienen metida mano de moevius, tiene los primeros graficos de ordenador de la historia, y la tematica ya es por si ñoña...

muy buena peli de ciencia ficcion, claro q esta q se viene van a poner en el asador todo lo q en el 82 la tecnologia no los dejo...
en sima en 3D!

PD: (creo q ya lo dije en otro coment) vieron a Jeff Bridges rejuvenesido digitalmente?...bueno hay q ver cuando a gorgito lucas se le prende la lamparita y continua la starwars original con los actores clasicos de esa forma... ¿no seria genial?
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...