lunes, 26 de julio de 2010

Sucker Punch - Primeras Imágenes - Comic-Con 2010. - Posters.

Algo que seguramente se transformará en lo más esperado del año que viene, es Sucker Punch, el nuevo proyecto de Zack Snyder (300, Watchmen).



Steve Shibuya junto a Snyder escriben esta película que nos lleva a los años cincuenta, donde Babydoll (Emily Browning) se encuentra internada en una hospital psiquiátrico, donde la dejó su padrastro, a punto de ser lobotomizada en apenas cinco días, nomás. Mientras las horas pasan, ella trata de escapar del dolor, soñando con una realidad paralela en la que se le presenta un oportunidad de huír.... si logra juntar cinco objetos, cada uno escondido en un período distinto de la historia, antes de que High Roller (Jon Hamm) le robe su virginidad, será libre al fin.



Como verán en las imágenes, el reparto está lleno de esquisiteces como Jamie Chung (Amber), Jena Malone (Rocket), Vanessa Hudgens (Blondie), Abbie Cornish (Sweet Pea) y Carla Gugino (Madam Gorski).

Snyder contró que la idea se le fué ocurriendo mientras trabajaba en publicidad y con videoclips, de como uno necesita comprimir todo en un momento y pese a eso explotar una experiencia completa. Dijo que al final habrá un giro de tuerca inesperado, algo que convertirá la película en algo superior a solo tremendas secuencias de acción.
Él desea que la peli tenga una calificación PG-13 y afirmó que si la masacre de los orcos en El Señor del los Anillos pudo conseguirla, el también podrá hacerlo con una masacre de soldados zombies alemanes....fuck yeah!

3 comentarios:

Franco dijo...

Aca te dejo el trailerazo!!!!

http://trailers.apple.com/movies/wb/suckerpunch/suckerpunch-tlr1_480p.mov

Parece una adaptacion de manga/anime al live-action...salvo que esto es una idea original (por una fucking vez Hollywood ¬¬)...

Francundo dijo...

Se ve bastante prometedor, al menos esteticamente.

LOSTPROPETH dijo...

ESTOY TENIENDO UN MALDITO ORGASMO GEEK¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...