lunes, 12 de julio de 2010

Murió Harvey Pekar - Nos deja otro grosso.

El famoso guionísta del comic underground Harvey Pekar, murió a los 70 años.
Pekar fué encontrado sólo antes de la 1:00 am por su esposa, Joyce Bradner, en si casa, en Cleveland Heights. Aún no se conoce la causa de su muerte.

A Pekar mucho lo conocemos gracias a su obra autobiográfica American Splendor, serie de comics que luego tuvo su adaptación fílmica en el 2003, aclamada por la crítica, en la cual Pekar fué interpretado de un modo excelente por Paul Giamatti.

Harvey Pekar nació el 8 de Octumbre de 1939 en Cleveland, fué muy amigo de Robert Crumb, con quien trabajó mucho tiempo.

Realmente es una noticia muy triste, y mucha bronca, el tipo había safado de muchas cosas importantes y siempre, pese a todo, salía adelante.

Será muy bien recordado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se nos fue un grande!!! Pobre Harvey, con todas las que pasó... Una noticia muy mala...

SaKi dijo...

realmente una mierda....

Jack dijo...

Un bajonazo... mientras escribo esto me viene a la mente toda la secuencia de la lucha contra el cancer de 'American Splendor'... la vida no deja dar piñas y reveses por lo visto ¬¬

QEPD

Anónimo dijo...

Uh que bajo. Por los menos no se fue "anónimo", gracias a la película (que esta muy buena y que debe ser por donde lo conocimos la mayoría) pudo pasar a "ligas mayores" y ser publicado por Vertigo.

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...