martes, 27 de julio de 2010

Marvel Anime - Series de 12 Capítulos - Sinopsis y Trailer. - Comic-Con 2010.

Se acuerdan hace un tiempo, que les contaba de los planes de Marvel para hacer Anime? mostrandolés los trailers de Wolverine y de Iron-Man? Buéh, resulta que la cosa se retomó.

Marvel hizo un trato con el canal de televisión G4 para cuatro nuevas series de anime producidas por Madhouse para Marvel Entertainment y Sony Pictures Entertainment Japan (SPEJ)

Cada serie es de 12 episodios de 30 minutos. Guiados por Warren Ellis, los cuatro shows formaran una matriz de historias interconectadas y compartirán personajes invitados.

Iron Man - En un esfuerzo por su pasado como fabricante de armas, Tony Stark se ha dedicado a reconstruir el mundo en vez de derribarlo. Viajando a Japón para construir un nuevo reactor que entregará energía gratis ilimitada a los japoneses, Stark es desafiado por el gobierno japonés y los medios cuando intenta importar el dispositivo nuclear necesario. Y cuando la construcción del reactor es repetidamente atacado por el misterioso consorcio Zodiac, Stark debe juntar a sus aliados para vencer a Zodiac y su mente maestra.

X-Men - Los X-Men están reunidos luego de la muerte de un compañero de equipo, y son convocados por Charles Xavier a Japón siguiendo el secuestro de Hisako Ichiki (Armor). Ahi confrontan a los U-Men, un culto lunático que roba y transplanta órganos mutantes para fortalecer su propio ejército, y la pelea por la justicia comienza.

Wolverine - Basada en la popular novela gráfica de Frank Miller, La serie comienza en Japón, cuando Logan es desafiado por Shingen Yashida, el notorio líder de un poderoso clan de la mafia. Cuando Yukio, la asesina empleada de Shingen, dej de estar del lado de Shingen, ella debe matarlo o ser asesinada. Haciendo equipo con Logan, los dos buscan al villano para cumplir su venganza.

Blade - Eric Brooks -conocido como Blade- busca venganza contra el diácono Frost, el vampiro que mató a su madre cuando aún estaba embarazada. Con todos los poderes de un vampiro y ninguna de sus debilidades, la búsqueda de Blade lo lleva a través del sudeste de Asia en busca de Frost, y en Vietnam, descubre un plan de los vampiros que amenaza al mundo entero.

Fuente: Matiax, amigo de la casa.

8 comentarios:

ywing dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vamos carajo!

a ver si tambien hacen una de punisher o de elektra que no les vendria mal una peli animada.

Franco dijo...

Wolverine me hace acordar al de Samurai X :P

Wayne dijo...

Ok, en unos segundos mostraron como debia ser la pelea iron man vs War Machine en vez de la "robot chicken" que vimos en la ultima pelicula.

Los U-men, Grant Morrison salpicando de grosura.

Pinta Bueno esto.

LOSTPROPETH dijo...

quiero ver iron man, wolverine no se ve muy bien

ywing dijo...

wayne, no me parece que en el trailer aparezca war machine, para mi es una copia de la armadura nomas del villano de turno...
aunque es demasiado pronto hacer conjeturas.

Francundo dijo...

La de Ironman se ve bien...
La de Wolverine apesta...desde el vammos de no ser por las garras es irreconocible...sospecho que es un disfrazado de alguna convencion :P

Anónimo dijo...

Que porquería, ojala sean un fracaso rotundo.

Anónimo dijo...

hola
yo ya vi iron man y esta pasable pero el de wolverine es una chochinada solo decirle q las garras salen entre los dedos, y el dibujo es horrible

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...