sábado, 24 de julio de 2010

Gantz - Nuevo Trailer de la Película live action y novedades

Parece ser (y remarco el "parece") que la adaptación live action de Gantz va a ser más que decente, y no pasará como con muchas otras adaptaciones a pantalla grande... y live action, ojalá no me equivoque.
Salió el primer trailer oficial, difundido a través de su web oficial, este trailer sirve para presentar a los principales personajes: Kei Kurono (Kazunari Ninomiya, de Cartas de Iwo Jima), Joichiro Nishi (Kanata Hongo), Megumi Kishimoto (Natsuna) y Masateru Shigeta (Takayuki Yamada, de Crows Zero), un personaje que se creó exclusivamente para la peli y está descrito como “un hombre misterioso que investiga la destructiva actividad del equipo Gantz”, y obviamente nadie sabe un carajo al respecto.



Como ya les había contado, se están produciendo dos pelis simultaneamente, la primera sigue el argumento del manga de Hiroya Oku, y la segunda, dicen que tendrá su propia versión alternativa del final (y claro, el manga aún sigue).
Lo bueno es que se adelanto la fecha de estreno y terminó quedando fijada para enero del 2011, por lo que podremos ver la primera parte en unos mese y sacar nuestras propias conclusiones.

1 comentario:

FERE DUELLI dijo...

Hola rubio, cómo estás?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...