miércoles, 14 de julio de 2010

El actor que hizo de Darth Vader BANEADO de las Convenciones oficiales de Star Wars.


El actor detrás de la máscara de Darth Vader, David Prowse, fué excluido de la convención de Star Wars Celebration V y otros eventos asociados Lucas film, dijo algo en su sitio:

"Es con pesar que fuí informado por mis amigos en C2 Ventures, Ben y Phillip, que yo no voy a ser invitado al C5 este año o a cualquier otro evento de Lucas Films. Después de investigar, lo único que dijero es que he "quemado demasiados puentes entre Lucas Film y yo".. no dieron otra razón... También fuí informado por el promotor de París Manga en septiembre que LFL (Lucas Film Limited) no solicitó ninguna oportunidad de fotografiarse con el Escuadrón 501, a pesar de que soy el comandante en jefe de la 501 "

Hay un montón de especulaciones sobre a que se refieren puntualmente con "quemado demasiados puentes", pero nadie parece saber, y Lucas y Prowse no están diciendo nada.

No se como vendrá la mano por acá, pero es una mierda muy grande que dejen de darle bola a alguien principal de la saga, que les debe haber dado de comer muchísimo dinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre tipo...encima que lo doblaron con James Earl Jones, ahora ni lo dejan salir en la foto...

Ted Kord dijo...

Con esa cara con razon llebaba mascara....

LOSTPROPETH dijo...

pobre vato

Poly dijo...

Hasta donde yo sé, no le pagaron unas regalías atrasadas. Y cometió 'el error' de boquearlas...Y Lucas te banca a Jar Jar Binks, pero donde le tocaste el bolsillo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...