domingo, 27 de junio de 2010

Predators - Trailer Internacional - Poster.

La orden de Robert Rodriguez para el director, Nimrod Antal(Vacancy - 2007), a la hora de producirla fué "mucha sangre y acción, ok?", o al menos eso parece. La trama es simple, como amí me gustan para este tipo de pelis, los tipos más capos y duros del mundo se ven atrapados en otro planeta extraño en donde son prezas de una raza alienígena depredadora. Ya está! que más se puede pedir? Es lo que todos vamos a ver al cine... o alguien se imagina algo distinto cuando la peli se titula Predatos? En varios lados dicen que quieren verla porque "se las arreglaron con un muy bajo presupuesto, tan solo 45 millones de dólares". Ok, yo entiendo que se refieren a "en comparación con otras películas taquilleras de chotomil millones", pero aún así, les parece poco 45 millones!? Hay actores grossos pero no cobran la cantidad de millones que cobran otros, y supongo que el capo de Danny Trejo debe laburar por monedas, por que (dejenmé con mi ilusion!) adora patear culos! El reparto, como ya había contado, cuenta con Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Danny Trejo, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa. La fecha de estreno en Yankilandia es para el 9 de Julio, les dejo el trailer internacional.




8 comentarios:

Francundo dijo...

Se ve prometedor...!

Anónimo dijo...

9 de julio en usa, aca la vamos a tener el 12 de agosto, bendito seas internet!!!!!!!!!!!!!

SaKi dijo...

Cuantos habremos visto Kick Ass en excelente calidad, antes que muchos?

Internet es genial.

Franco (Dark-Zero) dijo...

Todavia me choca ver a Adrien Brody haciendo de marine...pero igualmente,la voy a ir a ver!!!!!

SaKi dijo...

Adrien Brody es muy buen actor, se la va a bancar!

Francundo dijo...

Brody seria un buen bruce banner! pero no tiene muy cara de marine aunque confio en sus capacidades actorales!

Mael dijo...

Recuerden algo:

¡Nimrod Antall es un directorazo!

Su opera prima "Kintroll" es ¡buenísima!

Yo le tengo muchísima fe, tanto por el director, como por los actores, pero principalmente porque la Alien Vs. Predator 2 es MALISIMAAAAAA y con esto se puede levantar la franquicia.

Como de costumbre, muy buena data Saki.

M.

Pako dijo...

Coincidos con todos.
Y me alegra que se futurista la peli ya que se hablo en un momento de sacar Predator 2 de la linea de canon y por ende podemos ver las tres al hilo jajajja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...