domingo, 6 de junio de 2010

Green Arrow y su nueva serie Regular.

Green Arrow, un personaje lleno de altibajos, idas y venidas dentro del Dc Universe, volverá este mes, con una nueva serie regular que muchos esperamos. Es un título que puntualmente, pasa siempre entre muchísima popularidad o un marcado anonimato, casi siempre los dos extremos, lamentablemente. A pesar de todo, la aparición del personaje en Smallville (donde tiene varios fans) y la futura peli Supermax quisás sean el impulso que necesita para volver a estar ahí arriba.
Contará con guiones JT Krul (JSA: Classified - Titans), acompañado por Diogenes Neves (New Mutants V3) en los dibujos.

1 comentario:

Jack dijo...

Veamos que onda, para empezar la idea de que transcurra en ese centro selvatico de Star City que apareció en "Brightest Day" es bizarrisimo... es como que van a empezar con aventuras más "exoticas" al estilo del excelente "GA:Year One" de Diggle-Jok y sino funciona vuelven al personaje al transfondo urbano.

Una cosa desde el vamos que no me copa es que el guionista sea Krul, un tipo muy medio pelo que en la serie anterior solo tuvo 2 aciertos: cerrar el tema de 'The fall of GA' en 2 numeros y hacer publica la identidad de Queen aunque ese me huele a unos de esos cambios que en tres meses vuelven todo atrás xD

En fin, ver para decidir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...