jueves, 3 de junio de 2010

Captain America - Concept Art - Así se verá el Capi?





Ain’t it Cool News, puso un link a JoBlo.com donde el autor cuenta lo que vió en la prueba de vestuario del Capitán America.
Los concepts art fueron enviados por un lector de AICN que se hace llamar Brody’s Legend, siendo Mike Sampson, el autor del artículo y supuestamente, el testigo de la prueba de vestuario el que confirma que es el diseño que vio y que además es el segundo traje del Capitán, comentando que el primero es un traje mucho más tranqui, ya que fué una prueba y que no le gustaba a Steve Rogers (refiriendose a Chris Evans?) por lo que lo cambiaron por el que se en las imágenes que acompañan este post.

Ven la segunda imágen? me hace acordar a esta:

Que me hace acordar a una tapa de Daredevil donde está en la misma pose, con fondo amarillo que me harté de buscarla para ponerla acá, pero no encuentro.

Edito - Ahora, mi amigo Buddy me pasó otra:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zarpado!
ya salio el de thor tambieen

http://www.cuevana.com/noticias/159/andiexclel-look-de-thor/


grande saky



Tom Muñon

Ted Kord dijo...

sera posible? (decia juan salvo)

si es asi estaria genial...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...