jueves, 29 de abril de 2010

Conocé a Destroyer en la próxima película de Thor - Foto Spoiler.

Thor es tirado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se irá al tacho cuando entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.
Es es la sinosis, supuestamente, de la nueva película de Thor... seguramente aparecerá una mejor, irá cambiando o a lo mejor ahora cuando lean esto ya es otra, cosa que me enferma, ya que me hacen quedar como un idiota. Es por eso que por lo general no suelo postear este tipo de novedades sin cocinar, pero como siempre joden con que quieren alguna primicia y bla bla bla... les dejo la foto de Destroyer que se filtró por ahí. La dejo bien chiquíta para que no digan que les spoilié algo, el que quiere la clickea y la ve más grande, el que no quiere ... buéh, ya saben.
Gracias a Franco, que me pasó el chisme.

3 comentarios:

SaKi dijo...

Anduve con la pc rota unos días, por eso se me complico actualizar TF estos días. Pero ya regresé, disculpen la demora, y gracias por esperar, muchachos!

Este no será un superpost.. debido que el que está destroyer soy yo!

así que ahora me voy a acostar a seguir viendo Supernatural hasta quedar dormido.

saludos!

Ah! y obviamente, las novedades anteriores de la película de Thor, están en la "etiqueta"/"link" de Thor... aprendan a usar la página, carajo!

Franco dijo...

De nada Saki,yo lo hago de onda XD...
recien lanzaron el trailerazo de Jonah Hex!!!

Anónimo dijo...

Saki salio la primera imagen oficial de thor:

http://www.cinematical.com/2010/04/30/the-first-official-look-at-thor/

Por lo poco que se ve pinta bien, tiene como una onda mas Ultimates no?

Ah y aguante Supernatural :P ,hay muchos prejuicios con esa serie , pero tiene cosas muy buenas, no saben lo que se pierden.

Saludos

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...