jueves, 10 de diciembre de 2009

Bakuman derecho a ser Anime - Manga de los creadores de Death Note.

La cadena japonesa NHK ETV, confirmó que se adaptará al anime: Bakuman, el manga creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, autores del exitosísimo manga de Death Note.

Toda la historia se centra, al igual que en el manga, en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga se transformé también en una anime. Como puede imaginar, tiene toda la pinta de ser la historia de los creadores, con algunas diferencias, como la incorporación de comedia y romances, como una relación que tendrá Moritaka con Miho Azuki, compañera de clase que sueña con llegar a ser actriz de doblaje (lo que allá llaman: seiyu) y la promesa que los dos hacen de casarse cuando ella pueda protagonizar ese anime basado en la obra de los dos autores.

Hasta el momento el manga lleva 5 tomos recopilatorios y aún está inédito en español, pero ya hay varias editoriales interesadas en licenciarlo, y no es para menos, es de los autores de Death Note.
Aún no hubo anuncio oficial de todo esto, pero se espera que posiblemente sea el 14 de Diciembre, fecha en la que sale la próxima Shonen Jump a la calle.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...