jueves, 12 de noviembre de 2009

Ninja Assasin - Poster - Trailer - Sinopsis.

Con fecha de estreno para el próximo 10 de Diciembre en Argentina, se viene Ninja Assasin, dirigída por James Mc Teigue y escrita por J. Michael Straczynski (que se hartó de escribir para Babylon 5).

Esta película nos cuenta la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el tremendo Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempre. Raizo corre a salvar a Mika pero.... buéh, no les cuento más, ya les voy a terminar contando media peli.

Acá abajo les dejo el trailer, esperen que termine de hablar la Calabró, y como al minuto larga el trailer.

6 comentarios:

Capitán Manu dijo...

Che, groso, peli pochoclera de ninjas.... ¡¿volvieron los noventa?!

Y otra duda que me queda es, ¿el Ninja Assassin no era un jueguito de arcade? Digo, en ésa época había jueguitos de arcade de toooooooooooooodos los colores, y ninja había hasta tortugas adolescentesy mutantes!!!

SaKi dijo...

Ninja Assasin, con ese título igual igual, creo que no.
De Sega estaba el Ninja Gaiden, el Ninja Resurrection (que después salió mejorado para Neo Geo), The Ninja (que era MALISIMO), Revenge of Ninja y el Ninja Burai Densetsu, que es viejaso.

Seguramente hay más, pero Assasin no escuché nunca, capás que sí, andá a saber.

Anónimo dijo...

jajajajaja La Calabro le batio jajajaja sta igual la hdp ñ-ñ'

Salut amichi!

EL Rober

PD: lamento corregirte, Ninja Gaiden es una trilogia de la vieja NES reversionado hace un tiempo para X-BOX y X-BOX 360... el de Sega es Shinobi, q tuve ochomil versiones para Master System, Genesis, Game Gear, Saturn, etc etc incluyendo una version femenina para Play2... y seguiran robando 4-ever ñ-ñ

SaKi dijo...

Rober, todo lo que salió para Game Gear salió para SEga/MegaDrive. Lo ví en youtube hace un tiempo!

Y si, cometí el pecado de no nombrar el Shinobi... mi error.

Telcontar dijo...

Toda la pinta la peli, faltó aclarar que el protagonista es el coreano que que dijo "Megan Fox, no mereces el honor de mi pene oriental".

Con respecto al Ninja Gaiden, si les gustan los juegos con acción al palo y difíciles, busquen una XboX o XboX 360 y van a ver que son jueguazos. Para las consolas nuevas (y de la generación anterior) he visto muchos juegos de ninjas, pero no me acuerdo ahora mismo todos los nombres, quizá haya un ninja assasin.

Anónimo dijo...

No se no le tengo mucha fe a este Rain como heroe de acción, es como un Justin Timberlake asiático pero mas musculoso. El tipo no sabe pelear. No es como Jet Li o alguno de esos.
Igual eso no quita que la película vaya a estar buena.

Saludos

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...