domingo, 1 de noviembre de 2009

Human Target en Tv - Sinopsis y Trailer.

Human Target, el comic de Vértigo escrito por Peter Milligan (Skreemer, Shade the Changing man, etc) será también una serie, y se estrenará el episodio piloto el próximo 17 de enero por FOX.

La historia nos cuenta la vida de Christopher Chance, un tipo que se dedica a suplantar a personas amenazadas de muerte para salvar la vida de su cliente y atrapar al criminal/villano de turno. La caracterización de Chance a la hora de intercambiarse por su cliente llega a tal punto que incluso tiene problemas de identidad y las personas más cercanas a ellos son incapaces de percatarse del cambio.

Milligan con esta premisa tan original, crea unas historias muy interesantes que van desquiciando al protagonista a lo largo de 21 números (más una serie limitada previa y un one-shot). Cabe mencionar el gran trabajo de dibujantes españoles como Javier Pulido (Robin: Año Uno, Mentat, etc) y Marcos Martin (Batgirl: Año Uno), y del fallecido Edvin Biukovic (Grendel Tales: Devil's Choices).

El trailer nos muestra más acción que el cómic mismo, y Mark Valley (protagonista de la serie Fringe)interpretando a Chance parece demasiado verborrágico. Parece que el enfoque de la serie no va a ser tan psicótico como el guión de Milligan.
Como digo siempre, habrá que esperar para ver y opinar.

Gracias a mi amigo Insurrecto por mandarme info de esto por mail, últimamente ando con mucho trabajo y se me pasan algunas cosas.

5 comentarios:

LOSTPROPETH dijo...

esperemos a ver como sale, fox no siempre me agrada con sus series...mental y thew listener por ejemplo

Francundo dijo...

Espero que salga bien, tal vez con el paso de las temporadas se vuelva mas enfermita y se parezca a lo planteado por milligan!

Telcontar dijo...

El comic es buenísimo.
Viendo el trailer no parece tener mucho que ver con el cómic, y actúa Keen Eddie xD

Logan San dijo...

¡Es una mezcla de Die Hard con Mission Impossible, Man!

jajaja

Vaticino una de las peores adaptaciones de un Comic, pero por otro lado una muy buena peli de acción. Tiene diálogos a lo Guy Ritchie, ¿no?

Igual, a Mark Valley lo banco, lo banco desde "Keen Eddie".

Ah, Saki, corrección: el personaje de Valley en Fringe no es para nada protagonista, muere en el 1er episodio de la serie y luego tiene efímeras apariciones hasta casi la mitad de temporada, para desaparecer definitivamente. Ya en la 2da Temp. de Fringe no existe.

;)

Saludos.

SaKi dijo...

ajajja, debés tener razón.. pasa que solo ví el primer episodio hace mucho, y no recordaba que moría -.-

soy un colgado, mil disculpas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...