martes, 20 de octubre de 2009

The Bradleys - Peter Bagge por FOX

Fox tiene entre manos un proyecto loco: la adaptación animada de The Bradleys, la familia bizarra creada por el capo de Peter Bagge en los 80s, creador de Hate (Odio!), su material más conocído.
Lo que se sabe, es que la productora acordó con Bagge para preparar el guión del primer capítulo, que si les satisface iría derechito a emitirse en prime time.
Para los que no saben, dentro de la familia Bradley, el personaje más conocido, es Buddy, tipo malhumorado. Luego, cuando se independizó, años después, se transformó en el protagonista de Hate, uno de los mejores comics under de los últimos años. Por estos lados Domus editó los primeros números en un tomito bastante lindo, lástima que no siguió.
Podrán pasar la enfermedad de estos personajes a animación? que te transmita lo mismo? o será una recortadísima versión light del comic? Primero tienen que aprobar el proyecto, si lo aprueban, veremos y nos sacaremos la duda.

2 comentarios:

Matiax dijo...

Yo cuando fui a comprar Bola Triste (En la muestra de Sala) habia unos tomos de Hate, le pregunté al editor de la editorial Moebius, que es la gente de lo que antes era Domus y dijo que tenian el tomo 2 armado y traducido, pero que se fundieron! Asi que si hay esperanza de que salga es por Moebius. Lo de la tele. Habrá que esperar para ver.

Francundo dijo...

Que buena noticia lo que comenta matiax, ojala salga el tomo 2.

Y sobre la serie parece interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...