domingo, 25 de octubre de 2009

The A Team - Primera imágen oficial de la peli de Brigada A.

Habían aparecido imágenes no oficiales por ahí, pero esta es la primera imagen oficial de la próxima adaptación de Joe Carnahan de la popular serie de televisión The A-Team (o Brigada A, como la conocíamos por estos lados).
En los principales papeles están: Bradley Cooper como Faz, Liam Neeson como Hannibal Smith, Sharlto Copley como el Loco Murdock y Quinton "Rampage" Jackson como Mario Baracus.
A simple viste podemos ver, al menos en esta imagen, que se parecen bastante a la serie original, me alegro mucho que hayan intentado emularlo lo más fiel posible, solo tengo miedo del que será de esta peli, porque la dirige el mismo director de Smokin' Aces, película que me pareció pésima.
Michael Brandt es el que la escribió, mismo dire de 3:10 to Yuma, quisás haya una esperanza.

4 comentarios:

Jack dijo...

Che, impresionante los parecidos, el unico que no se parece tanto al original es Bradley Cooper pero como se empoma al tigre de Myke Tyson lo banco xD... y que copado que hayan puesto al loquito de Sector 9 como Murdock, es una opción perfecta!!

A mi 'Smokin' Aces' me gustó bastante por el look a la Guy Ritchie, la peli que no me gustó de Carnahan es 'Narc' así que para mi es un director 1 a 1, puede hacer un buen laburo tanto como uno pesimo, habra que ver.

Salutes

PD: quién es ese Jackson que hace de Baracus, no lo tengo de ningún lado??

SaKi dijo...

Un luchador de catch de yankilandia, hizo bocha de temporadas en la UFC.
Es parecido, pero desconosco como actua. Bah, es parecido en esta foto con toda la producción... ya veremos que onda.

Ted Kord dijo...

SaKi de todas formas el rango actoral q tenia barakus no era muy grande...
ami lo q meda chuchomanucho...es que si la hacen onda 'Smokin' Aces' va a estar llena de escenas rapidas pero mal echas tratando de emular a Guy Ritchie...perooooooo si son tan parecidos fisicamente puede ser que no sea con la onda Ritchie.

detodas formas no hay que olvidar las adaptaciones tan diferentes que superan a las originales (oviamente en mi caso ) como la gloriosa battle star galactica.
saludos!

Telcontar dijo...

A esa peli la voy a ver al cine de una, aunque sea una garcha.
Liam Neeson es un groso y me alegra que sea Hannibal. El otro día vi Taken... espero haga cosas como es esa peli :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...