sábado, 13 de junio de 2009

Se viene la nueva peli de Spawn - McFarlane piensa en DiCaprio.


Hace un poquito más de un mes, salió a la luz la noticia de la futura y nueva peli de Spawn. Todd McFarlane, el creador del personaje, habló sobre reiniciar (que tan de moda está últimamente) de nuevo la historia con este nuevo film y contó un par de cositas más.
Todd dice querer emular el género policial, o al menos en estética y esquemáticamente, similar a pelis como L.A Confidential; y que el film se centraría en un protagonista persiguiendo a Spawn.
Hasta ahí, todo relativamente normal, pero atención a lo siguiente: Todd piensa tomar el rol de director (!!) y conseguir a Leo DiCaprio para interpretar al policía que investiga el caso donde Spawn sería el principal sospechoso.
Aclaró también que Sam y Twitch no saldrían en la película, porque según parece ser, podrían tener su propio film.
McFarlane anda planeando algo muy grande, una franquicia fílmica basada en su universo.
Tiembla Hollywood...
Temblamos nosotros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja q se deje de hinchar las pelotas ñ__ñ

0 fe en esa futura bazofia ñ-ñ

Salut amichi!

R

Ted Kord dijo...

SE LE TERMINO LA PLATA A MC FARLANE...AHORA QUIERE DIRIJIR (VIENDO LO BIEN QUE LO HIZO MILLER EN SPIRIT...sarcasmo)...NUNCA FUE DE MI AGRADO, NI COMO DIBUJANTE Y MUCHO MENOS COMO GUIONISTA, sin envargo el personaje tiene una fuerte mitologia creada por los mejores guionistas de comics...ya me imagino la voz de dicaprio al mejor estilo policial negro...(que se le va a hacer)
PD: ahi te puse en paginas amigas...y si me olvide, tuve una semana algo agitada.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...