jueves, 4 de junio de 2009

Murió David Carradine - Murió Kung Fu.


David Carradine, capo reconocidísimo por la serie de televisión de los 70s: Kung Fu y por trabajar en varias películas exitosas fue hallado muerto hoy jueves en la capital tailandesa.
Un vocero de la embajada estadounidense, Michael Turner, confirmó la muerte del actor de 72 años. Dijo que Carradine murió entre el miércoles por la noche y el jueves por la madrugada, pero no dió más detalles por consideración a la familia.
La página de internet del diario The Nation, citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Carradine fue hallado con una soga al cuello y en sus genitales, se cree que puede haberse muerto ahorcado o en una práctica sexual extrema.
Protagonizó entre otros filmes Kill Bill, de Quentin Tarantino, que fué vista en dos partes en 2003 y 2004. Pero su papel más famoso fue el del monje shaolin Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu de 1972 a 1975.
Justo hace poco tiempo Death Race 2000 (1975), donde interpretaba a Frankestein, un corredor enmascarado, en carreras automovilisticas a muerte.
Lo recordaremos con mucho cariño.

8 comentarios:

Telcontar dijo...

A mi siempre me dio mucha bronca que el hiciera el papel en Kung-Fu que era para Bruce Lee. Si alguien conoce sobre la vida del chino artista marcial, sabrá que él ideó el concepto de la serie, y la iba a protagonizar pero a último momento lo pusieron a David Carradine porque Bruce era "demasiado chino"...
El único papel que me gustó fue el de Bill.
No me mueve demasiado que haya muerto, y nunca me pareció tan grande tampoco.

roger moore dijo...

no chabon se murio un groso,cuando me muera quiero q sea como el q seguro q murio feliz haciendo lo q estaba haciendo,morirse en una cama de viejo no tiene estilo.saludos

Homer0 dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooo......
Murio Kwai Chang Caine!!!

Yo todavia sigo viendo Kung Fu!(te consta Saki)... por estas cosas es que dios no existe...

Un minuto de silencio por el Maestro Shambala...


xD Salu2

Telcontar dijo...

Roger Moore:
La verdad ver un Kung-Fu que se mueve como yo (durazo) sabiendo que podía ser Bruce Lee (si no sabés quién es, date una vueltita por la wikipedia) me da un poco de cosita, y más allá de esa serie mucho no hizo... ¿un grande? xD

åye dijo...

morirse a los 72 teniendo sexo salvaje lo convierte en un grande automáticamente!

roger moore dijo...

si es un grande ,con esto no estoy diciendo q sea mejor q bruce lee,ni estoy diciendo q sea un gran maestro de artes marciales,pero para mi sigue siendo un capo.

Telcontar dijo...

Por ahí supongo que me fui mucho para el lado de las artes marciales en mis comentarios. Mi punto era que el chabón se hizo famoso con un papel choreado y eso me parece bajo y poco digno.
Pero estoy de acuerdo en que estemos en desacuerdo :)

Anónimo dijo...

QDEP u_u

un grosso total.

Salut!

R'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...