lunes, 15 de junio de 2009

Capitán América Reborn - El regreso del Capi de la mano de Ed Brubaker - Marvel - Trailer.


Hoy salió el número tan esperado por muchos, el 600 del Capitán América. Muchas espectativas se crearon en base a ese número, tanto por el número en sí como aniversario, como con lo que podría pasar en sus páginas. Cuatro años nos dio la etapa de Brubaker, donde nos mostró la reaparición de James Buchaman Barnes, que tal vez lo ubiquen mejor como Bucky, donde se descubre que manejaba mandos soviéticos bajo el nombre de Soldado de Invierno. También nos narró el asesinato del Capitán América, luego de Civil War, donde un francotirador le daba y su amante Sharon le terminaba de dar unos buenos balasos a quemarropa.
La serie siguió sin el propio Steve Rogers, pero con la salida del número 600 se prometió un cambio en la historia del Capitán América, que será iniciada con la miniserie que saldrá en julio llamada Capitán América Reborn, de la cual no se sabía mucho, hasta hoy.
A partir de acá podría poner spoilers, pero no es la idea, no? Creo que el título lo deja claro, el Capi América original parece regresar. Lo traerán vuelta a la vida en Capitán América Reborn, la miniserie que constara de cinco números escritos por Ed Brubaker y dibujados por Brian Hitch.
Estará bueno? Será más de lo mismo? Un clásico regreso de una muerte importante solo para llamar la atención una vez más? O valdrá la pena?
Habrá que leerlo.
Ahora está de moda hacer trailers sobre lo que se viene en comics, me parece una idea copada, acá les dejo el trailer de lo que será Capitán América Reborn.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...