jueves, 21 de mayo de 2009

Sherlock Holmes - Trailer de la película protagonizada por Robert Downey Jr.


Para muchos de nosotros la imagen mental que nos hacemos de Sherlock Holmes es la de un flaco, elegante e intelectualmente superior detective de gabardina, gorrito y pipa, acompañado siempre por el leal y un tanto gordo Watson. Se trata de una pareja civilizada intentando resolver los crímenes más salvajes de la Inglaterra victoriana. Por eso cuando se eligió a Robert Downey Jr. para darle vida al personaje creado por Arthur Conan Doyle me extrañó, más aún cuando se supo que esta versión de Holmes sería un experto en artes marciales (!??!). Pero bien, en el primer trailer de la película del director Guy Ritchie podemos ver un avance de la que promete ser una entretenidísima película de acción de época, con interesantes bocadillos de humor negro y alguna que otra sorpresa.
Quizás no debería llevar el nombre de Sherlock Holmes, ya que no se parece en nada, no? o quizás hay que esperar a ver la película completa antes de opinar, claro está, no en todos los casos que una adaptación no sea fiel al imaginario colectivo significa que sea mala, no?.

2 comentarios:

Cafe dijo...

uuuuh habra que esperar para juzgar...sobre todo porque soy bastante fan de Sherlock Holmes...

igula robert downey jr. es un buen actor y siempre estoy dispuesto a aceptar las adaptaciones libres....habra que ver que hacen con lo de las artes marciales jaja

redmonkey dijo...

Ehhh che!que te tengo entre mis recomendados hace un montón :)
Pero no me parecía lógico hacer un copiar pegar de tu blog justamente por ser cordobes.
Como decian los de antes:entre gauchos no nos vamos andar pisando el poncho ;)
Saludos Saki san

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...