martes, 19 de mayo de 2009

i love you Phillip Morris - Sinopsis y Trailer - Jim Carrey y Ewan McGregor haciendo de gays.

Luego de idas y venidas, Consolidated Pictures Group le dió el visto bueno y más a esta película para que se estrene en el cine y no directo a dvd, como todos pensaban que iba a terminar sucediendo. Porque? porque la mayoría de la industria del cine dijo "no va a ir demasiada gente a verla, es demasiado gay". Increible, pero cierto. Ni con Jim Carrey y Ewan McGregor como protagonistas, pensaban que iba a andar bien.
La película, escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, está basada en hechos reales y se centra en Steven Russell, un estafador que acaba en prisión, donde se enamora de otro recluso, el Phillip del título. Sin embargo, ambos serán separados cuando el segundo es puesto en libertad, por lo que Steven hará todo lo posible por escapar y poder estar a su lado. Carrey interpreta al protagonista y McGregor a Phillip.
Si bien cuando leí de que se trataba, pensé que iba a ser un drama de aquellos, cuando ví el trailer me dí cuenta que no era tan así. Les dejo el trailer abajo, dura más de tres minutos, y quizás muestra demasiado, pero es genial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...