miércoles, 18 de marzo de 2009

Scott Pilgrim Vs The World - Se viene la película de Edgar Wright.

Se viene la adaptación al cine de Scott Pilgrim Vs The World, de la mano de Edgar Wright (el ídolo que nos dió dos glorias cinematográficas como Hot Fuzz y Shaun of The Dead), que hasta ahora solo mostró fotos del rodaje, jugando con dibujos de las caras de los protagonistas en el comic. Para ver más fotos y en mejor calidad, pueden ir al blog del Director.
Para los que no tienen ni la más pálida idea de que es Scott Pilgrim vs The World, les cuento que es un comic extraordinario, que nos muestra la vida de Scott, en una serie de romance y mucha acción, donde deberá pelear contra todos los Exnovios de su nueva novia para conseguir su amor definitivo y armonía. Entre los Exnovios podremos ver a Chris Evans y Brandon Routh, y su novia Ramona será interpretada por Mary Elizabeth Winstead.
Si saben inglés, no dejen pasar la oportunidad de leer los 5 tomos (hasta el momento) de este comic, que no tiene desperdicio alguno. Lamentablemente no tiene edición en español, y no se encuentran scans editados tampoco (Apenas un par de capítulos.. nada..), en la red.

1 comentario:

franky dijo...

ey saki!! lei el numero uno pero no consigo los otros help!!!
va a ser excelente la peli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...