martes, 24 de marzo de 2009

S. Darko: A Donnie Darko Tale - En unos días sale directo a dvd la secuela de Donnie Darko.

Este sábado 28 de abril, sale a la venta, directo a dvd: S. Darko: A Donnie Darko Tale, la secuela de la película (ya) de culto Donnie Darko, que tantos entusiasmados fans han esperado desde su estreno en el 2001. Una película que no llamó mucho la atención, logró convertirse con el tiempo en un objeto de profunda admiración, gracias a una buena historia intrigante, fantástica y con una medida de trasfondo perfecto como para quedarse en la memoria un tiempo y en la que cada uno que la miraba sacaba su propia conclusión. Tan así que es bueno hacer varias revisiones a la hora de saborear semejante trama de esta historia que dirigió Richard Kelly y protagonizó Jake Gyllenhal.
Donnie Darko llegó a un éxito interesante en la intimidad del hogar, en formato de reproducción doméstico, y ahí es donde quedó. Ahora recomenzará con una innecesaria secuela? será innecesaria?
Esta segunda parte no tuvo todo el apoyo de los participantes de la primera entrega, por lo que solo repite Daveigh Chase, que interpretó a Samantha Darko, ahora bien crecidíta, con sus adorables 18 añitos, convertida en una protagonista y nos lleva a la historia retomandola siete años después de la primera, junto a su mejor amiga Corey (interpretada por Briana Evigan), cuando optan por llevar a cabo un largo viaje por la ruta hasta Los Ángeles, pasando por todo tipo de extrañas situaciones, como era de esperarse.
Dirigída por Chris Fisher, un especialista en el género de terror de clase B, y participa Justin Chatwin encarnando a Frak The Bunny.
En este caso puntual, no puedo decir que Donnie Darko sea una película intocable a nivel Secuelas, y con esto me refiero a que la primera entrega, o mejor dicho, la película original dejaba muchísimo a la imaginación e interpretación del espectador, por lo que la necesidad de querer ver y saber más al respecto siempre está. Aunque uno siempre sienta que cuando cambian los que están detrás de cámaras ya no sea lo mismo, y puedan arruinarlo mucho. Ojalá esta secuela esté al menos a los pies de lo que es una excelente film como la original.

4 comentarios:

x dijo...

es seguro que no van a poder superar a la anterior, la pregunta es que tan decente va a ser esta?

SaKi dijo...

Solo resta a esperar el sábado... no queda otra...

Anónimo dijo...

mmm por lo menos parece interesante...

pero ya se sabe lo de segundas partes -_-

Salut!

R'

Caorlin Renzo.- dijo...

que este un cuarto de buna de lo que esta la uno y me conformo jejejejee

exitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...