sábado, 21 de febrero de 2009

Marv Wolfman se prende en Dc Universe Online - New York Comic Con 2009.

Dc Comics sabe del poder de atracción que tienen los video games masivos de rol online, y la editorial quiere asegurarse a toda costa el triunfo que le permita enganchar fans nuevos.
Como había comentado con anterioridad, y para los que no saben de que estoy hablando, me refiero a Dc Universe Online, el video game online de rol basado integramente en el universo Dc.

Para que todo esto salga bien, Dc está apostando a involucrar sus mejores estrellas en el proyecto, y activamente se involucró Marv Wolfman, uno de sus clásicos guionistas, que tal vez recuerden algunos por sus magníficos guiones en la serie clásica de Teen Titans, o la clásica maxiserie Crisis en Tierras Infinitas.

Wolfman, ya con experiencia en escribir guiones para video games de distintas compañías, según el reconoce, era lógico que lo llamasen para dicho proyecto.

Marv Wolfman explicó su labor a Wizard:

Principalmente, de lo que me ocupo es de seleccionar muchas de las ideas iniciales que dejó escritas Geoff Johns y de desarrollarlas. (...) Aún estamos en las etapas iniciales, por lo que la mayoría está en mi cabeza. (...) Jugué hace un par de meses para familiarizarme con el entorno, pero no hay nada demasiado específico que pueda contar

Wolfman se une a nombres como Geoff Johns y Jim Lee, entre otros, que ya han participado del proyecto. Como van las cosas, en teoría, Sony Online tendrá el juego listo para finales del 2009, o como muy tarde, para comienzos del 2010, si tenemos suerte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...