miércoles, 18 de febrero de 2009

Blood: The Last Vampire - Teaser Trailer - El Live Action adaptación del Anime.

Hoy tenemos para ver el teaser/trailer de Blood: The Last Vampire, la adaptación fílmica live-action del manga del mismo título, que dió origen a sinfin de productos, desde un Ova en el 2000, muy entretenido, a una serie de anime (que algunos habrán podido ver por Animax), novelas y hasta videojuegos, todas historias distintas relacionadas entre sí.

No sé que problema habrán tenido, pero esta película se viene realizando y preparando desde hace mucho, pueden ver en post viejisimos de Tierra Freak, donde les contaba que se había filmado parte en Argentina, y que varios extras argentinos habían contado de su participación en internet.
El encargado de adaptar este manga a la pantalla grande (aunque se anda diciendo por ahí de que directamente adaptaron el anime) es el francés Chris Nahon, director de Kiss of the Dragon (con Jet Li y Bridget Fonda) y de The Empire of Wolves ( con Jean Reno).
El casting está encabezado por Gianna Jun, Allison Miller, Masiela Lusha, Liam Cunningham y Colin Salmon. Blood nos cuenta la historia de Saya, una joven con un pasado oscuro que trabaja para el gobierno japonés tras la Segunda Guerra Mundial, eliminando demonios que amenazan a la población.

1 comentario:

Nahuel dijo...

Espero este buena, o al menos que no salga Franchela haciendo cameos CRUZ DIABLO, VADE RETO SATANAS!!!!

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...