jueves, 22 de enero de 2009

Miyamoto Musashi: Sôken ni Haseru Yume - Trailer de la nueva de Mamoru Oshii.

En la página web japonesa de Miyamoto Musashi: Soken ni Haseru Yume (El Sueño del último Samurai) lanzaron el primer teaser trailer del nuevo film de animación de Production I.G. y el famoso Mamoru Oshii (Patlabor, Ghost in the Shell, The Sky Crawlers).
Musashi fué uno de los samurai más famosos del Japón Feudal, creador del Niten Ichi Ryu, estilo de pelea con dos espadas, y autor de El Libro de los Cinco Anillos, libro que hasta el día de hoy es utilizado por los ejecutivos de las grandes empresas ponjas para llevar a cabo estrategias de mercado.
La película será dirigída por Mizuho Nishikubo (director de animación de varias pelis de Oshii incluyendo Ghost in the Shell, Patlabor 2 y The Sky Crawlers), tendrá el diseño de personajes de Kazuto Nakazawa (director de animación de Kill Bill vol.1 y Samurai Champloo), y contará sobre “los hechos y leyendas del Niten Ichi Ryu y Musashi, el buscador del camino de la espada invencible”.
Para saber más sobre dicho "personaje", pueden ver la serie de anime Monkey Punch Musashi (2006) o leer el conocído manga Vagabond, de Takehiko Inoue, creador de Slam Dunk.

Musashi teaser

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm no se ve un choto...

pero pinta muy bien ñ-ñ

Salut!

R'

PD: Vagabond es lo + ñ___ñ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...