miércoles, 7 de enero de 2009

LARP Editores - El manga en Argentina HOY - Competencia sana.

Al fin! Actualizaron la página de LARP Editores, la nueva editorial que ya está publicando manga en Argentina. Confirmaron la fecha con tapas y todo de los próximos lanzamientos para el trimestre que viene. Espero que les vaya MÁS que bien, hace falta un poco de competencia para que Ivrea no tenga un monopolio, baje un poco los precios, elija mejores y más variados títulos, etc. Deux intenta publicar más títulos y variado, pero como sabrán, todo lo que viene de la mano de Pablo Muños, es yeta.


<span class=
Naruto

Naruto Uzumaki
(volumen 1)
Febrero 2009

NARUTO © Mashashi KISHIMOTO / Shueisha, Inc.

<span class=
One Piece

• Romance Dawn
(volumen 1)
Abril 2009

ONE PIECE © Eiichiro ODA / Shueisha, Inc.

<span class=
Death Note

• Aburrimiento
(volumen 1)
Marzo 2009

DEATH NOTE © Tsugumi OHBA, Takeshi OBATA / Shueisha, Inc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chau, entre los tomos de mis colecciones de ivrea que me faltan y estos titulos nuevos de larp me voy a cagar fundiendo mal este 09 jajajaja ñ_ñ'

Salut!

R'

SaKi dijo...

Ya casi llega febrero, vamos a ver que tal está la edición de Naruto... yo le tengo fé.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...