martes, 23 de diciembre de 2008

Thundercats - El Nuevo trailer con Brad Pitt, Vin Diesel y Hugh Jackman - Fan-trailer - Fake.

Hace un tiempo, había posteado dos fan-trailers de supuestas películas de Thundercats, uno de ellos era un live action, actuado por gente agil, bien maquillada y con algunos fx, bastante bueno, si les intrigó, lo pueden ver aquí, yo se que son vagos y no tienen ganas de buscarlos por Tierra Freak.
El otro Fan-trailer que había posteado, no es un live-action, pero también está muy bueno, pueden verlo aquí.
Ahora, con ustedes, el tercer y mejor, a mi modo de ver, fan-trailer, fake, de otra supuesta película live action de Thundercats. Los realizadores de este video contaron que estuvieron casi dos años editando imágenes, seccionando, cortando, pegando, y retocando.
Como para que se den una idea de como viene esto, actúa Brad Pitt de Lion-o, Vin Diesel como Pantro y Hugh Jackman como Tigro.
Este video es un conjunto de imágenes de otras pelis como X-Men, Las Cronicas de Riddick, Troya, Garfield, Powers Rangers, Spy Kids y muchas más, bien editadas y camufladas lo suficiente como para no pensar en eso mientras ves el trailer. La música ayuda mucho y acompaña a las soberbias imágenes con mucha acción.
Una vez más los fans dan que hablar con su habilidad para hacer cosas creativas y no solo putear y quejarse como nenas chiquitas.
A ver quien adivina de que otras pelis se abastecieron para semejante fan-trailer?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO SALE!!! LA MEJOR DEL 2009 LEJOS SEGURO!!! ñ___ñ'

Salut!

R'

PD: a ver si le pego a casi todas... aperte de las que nombraste: Masters of the Universe, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, El Señor de los Anillos, Pitch Black, Stargate, Galaxy Quest, El Planeta de los Simios (de Burton ñ-ñ), Aliens, y creo que es todo ñ___ñ'

Cristhian dijo...

Yo vi de La Momia, El Señor de los Anillos, Batman (No se cual, creo que vi un Batimovil),El Planeta de los Simios y alguna tipo Deep Impact o algo así.
Muy buen trabajo de estos frikis!!!

Telcontar dijo...

Muy zarpado el trailer!!
Muy buen laburo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...