lunes, 15 de diciembre de 2008

Dragon Ball - Nuevo Trailer - Ahora renombrado a Dragon Ball Evolution

Así es muchachos, ahora, como para escudarse un poco de que la película no solo no va a ser NADA fiel, sinó que va a ser un desastre, decidieron renombrar la película a Dragon Ball Evolution.
Será que se asustaron por la cantidad de gente que firmo el petitorio para que los de la Fox no hagan la película??. Ojo, yo no digo que esos petitorios cumplan con su cometido, ojalá lo lograran, al menos en este caso, pero la cantidad de firmas de distintos países del mundo demuestra la disconformidad mundial con dicha futura película. Más allá de que muchos vean la peli en el cine apenas salga, por curiosidad... no van a ganar nada, calculen que si los fans lo condenan de antemano, el público los condenará apenas salga, piensen como la crítica les va a dar.
Va a ser una de las producciones más bastardeadas de la historia mundial del cine.
Amí me da pena sobretodo por Justin Chatwin, que la protagoniza encarnando a Goku, es un pibe joven, venía ampliando su carrera de pasar de series grosas a papeles muy interesantes en películas como The Chumscrubber (peliculón que todos deberían ver), hasta hizo del hijo revelde de Tom Cruise en War of Worlds, dirigída por el mismísimo Spielberg.
Imaginense a Chatwin jactandose de haber laburado con Spielberg y que alguien le diga... "si, pero protagonizaste la peor basura existente, Dragon Ball Evolution".
Ojalá todos aprendan de sus errores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que apoyo a la pelicula:

Aca vuelvo a repetir lo que dije anteriormente; Hay que partir de la base que la Fox nunca quizo hacer una version identica al anime, siempre fue transparente en ese sentido, por eso no tiene ninguna razon de ser seguir culpando a la fox, ademas el mismo Akira Toriyama quiso que la pelicula fuera distinta al Anime, los Jamponeses saben eso, por eso esperan de mejor manera la pelicula, lo que pasa es que ustedes estan ciegos , no quieren ver ni averiguar como fueron las cosas.

Por que Harry potter es mas parecida al libro?? por que la autora pelio y pelio para que asi lo fuera ¿por que todas las adaptaciones de Marvel son buenas? por que pelean y pelean para que eso suceda, pero en dragonball no fue asi, Akira Toriyama NO QUISO QUE FUESE IGUAL AL ANIME, apoyó todos los cambios, la fox , si Akira hubiese presionado, es probable que la fox haya hecho una adaptacion mas parecida al anime, pero partio de la base que no era asi

SaKi dijo...

Anonimo, Akira Toriyama se lavó las manos desde un principio de todo lo que tenga que ver con esta película. A él solo le llega un abogado representante de Fox, con papeles, el se fija el precio, y da el ok.
Toriyama hace AÑOS que no quiere saber nada con Dragon Ball, el amó a todas y cada uno de sus personajes, pero el manga mismo iba a terminar mucho antes del que conocemos. El iba a terminar todo en la etapa de Freezer. Por cuestiones de fans con cartas, mails, y toda la revolución, lo alargo hasta la etapa de Cell, la historia se repitió, y dijo "la saga de Majin Boo va a ser la última, y así será", y así fué.
Todo, lo que sigue de ahí, que no este escrito, o dibujado por él, no es un producto abalado por él.

Vos pensarás que ahí me contradigo, porque arriba digo que el dá el ok, y esa sería la forma de aprobarlo. Sip, es cierto, pero no lo aprueva de buena fé, el asegura que lo hace por su familia, porque sus hijos lo presionan, y porque su mujer dice que el dinero es bienvenido. Eso lo dice en las pequeñisimas mini-entrevistas que responde por año en los semanarios japoneses de mangas más famosos.

Toriyama está harto, lo ha admitido varias veces, dijo haber creado una bestia que lo supera, refiriendose a Dragon Ball, siempre intentó no hablar más y desaparecerse, y aveces no lo consigue.

Desde que Dragon Ball, allá por los finales de los 80s y principios de los 90s, se entró a hacer famoso (hablo del manga, ni siquiera había anime, aún), Toriyama tuvo que mudarse con su familia, por el acoso de los medios japoneses, y siempre odió mucho eso, porque lo ha tenído que hacer varias veces, no puede salir a la calle ni disfrazado.

Acá la culpa de que la película vaya a ser totalmente otra cosa, es de el director: James Wong, y del "escritor": Ben Ramsey, junto a la Fox, que como siempre, pone dinero a cualquier cosa de renombre, al fin y al cabo para ellos es un negocio.

Ah! y Marvel tuvo unos recientes aciertos cinematográficos recientemente, pero no todos, capás que te olvidas de Elektra, Fantastic Four, o Ghost Rider, solo por nombrar algunas..

saludos!

Anónimo dijo...

Algunos piensan que Toriyama ODIA Dragonball, y es completamente razonable pensar eso: su obra ya no es suya. Una tragedia para cualquier artista.

Si se desentiende de ella, y viene la fox y hace el bodrio de siempre, con tal que le entren billetes verdes imagino eso le va (es que es como un Alan Moore pero en version ojos rasgados!).

Cuando miro estos trailers lo que veo es una peli de sopapos chinos
...pero a la yanki. Con mucha guita, caras conocidas, muchos FXs y tal vez buena fotografia. Hey! tal vez hasta los dialogos puedan estar buenos, y seguro va a haber una historia cursi de amor. Pero lo unico que me hace pensar que tiene algo que ver con DB es que escucho sus nombres.

Por eso mismo, por que es una aberradaptacion en la que unos cuantos ejecutivos desprecian la obra y a sus fans es que va a ser una pelicula de sexta. Les es mas rentable disneyficar algo que dejarlo como es. No señor!! Britney Spears no puede hacer videos con la musica de Beethoven y que conserven su genialidad original; No hay versiones de Shakespear con dialogos adaptados al estilo brookling que valgan la pena; Andy Warhol no puede pintar la mona Lisa y superar la obra original.

Podra gustar, entretener por dos horas, y germinar como merchandising. Pero es y siempre sera un producto estupidisante y abortivo, hijo bastardo de una violacion artistica donde los autores no van a dar la cura y saldran corriendo con el dinero para repetir el ciclo. Un A-S-C-O.

Suerte!

Anónimo dijo...

ASCO!!!!!!!!!!

Suerte!

Anónimo dijo...

Tomaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

La vox populi lo dice tambien:

Bakaradio #13
Minuto: 88:03
http://www.bakaradio.com.ar/#Downloads

Cito:
"La pelicula va a ser una bosta, una basofia intragable para el peor estomago que se lo puedan imaginar"

A sabotearla Baby! uhuhuhuhuhu

Suerte!

franky dijo...

Quiero acotar que siempre sos vos el que me dice que no hable si no vi xD sin embargo la re bastardeas y no la viste
asi que desde aca
yo la defiendo porque le tengo muchas ganas
:)

Muchas Manos Films dijo...

Espero uqe todos ustedes tengan la oportunidad de adaptar un libro/comic/manga/videojuego y lo hagan igualito igualito.

Es imposible.
Cada mente es distinta.

Acaso Sin City es espectacular? Si, lo es. Pero no es original, ya que es lo mismo qeu el comic, solo que animado y con actores copados. Pero Rodriguez no se animo a dar su propia version.

Creo que hay que ver la peli primero antes de criticarla.

SaKi dijo...

Franky, es cierto, y lo voy a seguir diciendo, pero esta es la clásica y única excepción a la regla. Si vamos al caso, se autotilda de adaptación, y una adaptación, por más libre que sea, tiene que minimamente mantener una escensia del producto original, y por lo que vienen contando, no la va a tener ni en lo más mínimo.

No ví la película, y no puedo decir si va a o no va a ser una basura, pero se que como adaptación lo será (y para mi, por ello, también como película).

Cinemasta, es posible hacerla igual, el ejemplo, es justamente Sin City, si es original o no, es discutible, pero no es el punto. Vos decís que Rodriguez no se animó a hacer su propia versión... no es así, el para convencer al creador (guionista y dibujante) Frank Miller, filmó 5 minutos de pelí, a modo de corto presentación, y lo convenció con eso (luego de repetidos "no!" de Miller). Miller aceptó filmarla, con la condición de ser el el Co-director, y que se respetaran sus directivas/deciciones. La película fué hecha por ambos, y Rodriguez, director principal, fanático del cómic dijo varias veces que le encantó el resultado final.
ES la versión de Rodriguez, de hecho se pueden ver varias escenas marca Rodriguez en la película.

Siempre hay que ver la película antes de criticarla, opino igual, pero con internet sabemos muchas cosas que van a pasar, y como adaptación va a ser una basura.

No debería ni llamarse Dragon Ball.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla...

al pedo escriben tanto, todos la vamos a ir a ver el primer dia.

Lindos efectos, coreografias, etc etc mucho "evolution" pero sin lugar a dudas sigue siendo FULL SHIT.

Salut!

R'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...