martes, 30 de diciembre de 2008

Dejame ver la película por la que pagué, en paz!! - Disparos en el Cine.


James Joseph Cialella Jr., de 29 años de edad, estaba lo más tranquilo en el cine viendo The Curious case of Benjamin Button, y frente a él, se había sentado un padre y su hijo. Mientras la película seguía su curso, el padre discutía con el hijo sin parar, ambos, hablaban demasiado, James, les decía que se callen, que quería ver la película. Ellos, no hacían caso, y seguían hablando. James empezó a tirarle pochoclo (o pururú) desde atrás, de un modo clásico, haciendole notar su descontento, y que se callaran. El padre y su hijo, siguieron conversando.
A James se le agotó la paciencia, se paró, saco su pistola Kel-Tec .380 y le disparó al padre en el brazo (jooo), y se volvió a sentar a ver la película mientras todo el cine se vaciaba en menos de un instante. El Cine llamó a la policía y arrestaron al pobre de James con la acusación de intento de homicidio.

Sos de esas personas que no pueden estar calladas cuando ven una escena interesante?
Sos de esos que no pueden apagar el celular en ningún lugar?
Sos de hacer ruido al masticar?
Sos de aquellas personas que no pueden terminar de discutir algo o pausarlo y seguirlo al rato?
Sos un desubicado e irrespetuoso ser que no puede ver una película en un lugar público, callado?

Si sos alguna de todas esas, tené cuidado, porque así como James, hay muchísima gente en el mundo que le molesta, y mucho, que hablen y molesten durante una película. Imaginen que si James, que parecía un tipo normal, hizo eso.... piensen lo que podría hacer un friki si le hablan en el estreno de la nueva de Wolverine o Star Trek....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paradojicamente, me imagino que se lo llevó la cana y no terminó de ver la pelicula, no?

Como me revienta la gente que hace ruido, no apaga el celular o lleva bebes cuando va al cine aver una pelicula que no es para chicos, si sos padre aguantate y esperá al DVD viejo!

Bien merecido lo tiene el que recibio el balazo.

Anónimo dijo...

yo hubiera apuntado a la cabeza TT

Salut!

R'

Anónimo dijo...

Yo lo absolveria, pero le diria que se compre un arma menos letal, no se, un taser o unos nudillos de acero o un hipo-spray con sedante para animales... como cualquier persona normal (y levemente psicotica) que esta secreta e inconfesablemente lista para explotar si la hacen calentar.
Recalco la palabra -normal-, cualquiera puede tener su dia de furia, ya lo dijo el Joker.

A este tipo y al que le tiro el zapato a Bush o al del pastelazo a Bill Gates habria que darles un premio a accion ciudadana. Llamemoslo premio "Norman Bates" a la furia colectiva justificada finalmente no-reprimida (sip, me quedo medio largo el titulo).

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...