martes, 9 de diciembre de 2008

Batman 3: The Return of Two Faces - Alias: Como debería ser la tercera película de Batman de Nolan - Poster Fake.

A pesar de que aún no se sabe si habrá continuación de la saga de Batman dirigída por Christopher Nolan, más allá de que obviamente con el director que sea Warner hará su movida debido al éxito en taquilla de The Dark Knight, los fans siguen especulando de manera interesante y por suerte con mucho estilo. De que forma? se preguntarán ustedes.... pueden ver ese poster fake, hecho por fans y para fans, donde podemos ver a Harvey Dent alias: Dos Caras (Two Faces) vivo, y atrapado en Arkham Asylum.
Todo esto me parece totalmente racional, convincente y lo pensé en el primer momento desde que vi The Dark Knight el día del estreno.

- Aprovecharon Muchísimo el personaje de Harvey Dent, todo un logro.
- Desaprovecharon bastante, paradojicamente, el personaje de Two Faces.
- Two Faces apareció poco.
- Two Faces murió rápido.
- Two Faces murió de forma poco convincente y tonta.
- Harvey Dent / Two Faces, no murió, simularon su muerte para no mostrar a un servidor público tan querido como un villano debido a su trauma y posterior desquicie. Lo encerraron en Arkham Asylum, manteniendo su verdadera identidad oculta.
- Falta ver mucho más de Two Faces.
- Falta ver más de Harvey Dent intentando reformarse y luchando con su doble personalidad.

Por un lado también podríamos pensar que la actuación del (ya fallecido y que en paz descanse) Heath Ledger, como el Joker, opacó demasiado a Two Faces, pero no creo que sea el caso, porque la película estaba estipulada así en el guión antes de ver la interpretación de Ledger...

Los fans de calidad y con estilo, últimamente, no dejan de sorprendernos para bien, y da alegría encontrarse este tipo de posters fakes tan bien hechos y que encima representen pensamientos y/o deseos de uno.

Ustedes que opinan?

1 comentario:

Ariel S. dijo...

Recién el finde pasado vi por primera vez The Dark Knight (por la operación en el pie no pude verla en cine)y lo que me pareció absolutamente GENIAL de la peli fue como encaja el personaje de Harvey Dent dentro de la trama. La actuación de Ledger es soberbia, pero como es Dent el eje del guión me pareció sublime. Por ahí que reaparezca Dos Caras no me entusiasma, debido a que sería mancillar un poco lo que se trabajó con el personaje en TDK. O sea, me parece que lo que se quería contar se contó, y contar más sería contraproducente, por más que sea un personaje atractivo.

Just my two cents (?!)

Salutes grosso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...