miércoles, 5 de noviembre de 2008

Monsters vs Aliens - Póster - Sinopsis - Trailer.


Luego de que los Aliens invaden la tierra, el ejercito, al ver que no puede contra todo esto, manda a los Monstruos para enfrentarlos, si... así como suena. Con estas premisas básicas suelen conseguirse las mejores películas de entretenimiento existentes. Monstruos contra Extraterrestres.... ya está! que más queremos?
Lo nuevo de DreamWorks, Monsters vs Aliens, se viene con todo, pueden ver el trailer más abajo.

5 comentarios:

LOL FANZINE dijo...

Buenísima pinta tiene esto!

Ya hay ganas de verla!

SaKi dijo...

Todo lo que tengas extraterrestres me da ganas de verlo, y más con un título como este!

Unknown dijo...

hmmmmm... el titulo no me gusta... y los monstruos que utiliza son inventados... yo hubiese puesto monstruos clasicos o del tipo Yeti, o Nessie.

Ariel S. dijo...

TREMEEEEEENDO! Quiero verla YA!
Por cierto,hoy te zarpaste posteando cosas grossas ^__^ Fanboys pinta leeeendo tambien! (aunque por ahi soy el unico que piensa asi XD)

Anónimo dijo...

Parece divertida! espero no me asquee con estupideces yankis.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...