lunes, 27 de octubre de 2008

Star Wars Cantina - Richard Cheese es un genio - Video

Richard Cheese es el nombre de una banda que hace covers de temas populares, cambiándolos bastante, tanto de ritmo, como de tonalidades, y hasta aveces agrega algunas cosas. La calidad de sus temas y/o reversiones son geniales. En su discografía pueden encontrarse covers de Korn, Blink 182, Green Day, Coldplay, System of a Down, Black eyed Peas, Radiohead, y muchísimas más.
Si tienen oportunidad de conseguir un disco de Richard Cheese, no la desaprovechen, que no se van a arrepentir, musicalmente son magníficos, y las reversiones son geniales.
Si no me creen, escuche en este video, una reversión de Copacabana, pero que habla un "poquito" del universo de Star Wars.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensa que Richard Cheese era el nombre del tipo y no de la banda, lo que quiero decir que como esta escrito se presta para confusiones.

El tipo es un genio efectivamente. Le podes meter temas de Richard Cheese a familiares y amigos sin que sepan REALMENTE que es lo que estan escuchando. Es impagable cuando se los decis.

Que diria Pako de esto? Oh bueno, ya imagino XD

Suerte!

SaKi dijo...

Yo tengo entendido que la Banda se hace llamar Richar Cheese, y él es la cara de la banda. Tal vez me equivoque, pero creo que es como en Marilyn Manson, que así se llama la banda, aunque todos crean que el cantante se llama así, es solo un nombre artistico que adquirió para hacer musica.

No se si me explique bien.

Dicho sea el paso, te olvidaste de poner Reka? no te molesta quedar como anonimo?

Anónimo dijo...

Suerte! <--------- Reka´s seal of approval :þ

SaKi dijo...

uhhh, pero si es por eso, sabes la cantidad de personas que ponen "suerte!"....

yo soy una de ellas, solo que acá no lo hago, porque lo haces vos xD.

Anónimo dijo...

Dice el Capi hora que no solo SI es Richard Cheese, aunque ficticio, sino que el resto de la banda se llama:

Frank Feta
Bobby Ricotta
Buddy Gouda
David Adler
Gordon Bri
Christopher Monaco

Son los ramones! volvieron en forma de jazz!

Suerte! <-- Reka´s seal o disapproval

SaKi dijo...

No voy a creer, ni corroborar lo que dice Capi, hasta que no se digne a pasar a dar la cara por acá, se hace el friki y no firmó ni una sola vez acá ¬¬

Anónimo dijo...

El capi te lee el blog, eso me consta. Pero te desheredo por lo del 12/10 asi que no te quiere hablar XD
Todo es en sana joda pero vos conoces el gusto por el melodrama que nos afecta a la gente poco-seria y superlativamente copada.

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola! Los integrantes si se llaman así, y la banda se llama "Richard Cheese & The Launge Against The Machine". Caso cerrado =)

SaKi dijo...

La idea era no usar google ni wikipedia... pero tenía que venír Glasspedia con su sabiduría de información innesesaria a amargar toda la cuestión -.-

iba a decirte que te quiero... pero hoy no Glass... hoy no...














xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...