lunes, 27 de octubre de 2008

Sleeper, el comic de Dc, se va al Cine.

Parece que el proyecto de la adaptación a la pantalla grande de Sleeper, sigue su curso. La futura película estaría basada en un comic de Dc, de Ed Brubaker, sobre una especie de artefacto extraterrestre que da cierta clase de habilidad para bloquear todo el dolor y que puede transmitirse mediante el tacto. Según parece, también, la produciría Sam Raimi. Warner contrató al desconocido Brad Ingelsby, para que empiece a escribir el guión.
Será dirigída por nada más ni nada menos que Ridley Scott (Gladiator, Alien..) y será protagonizada por Leonardo DiCaprio (El Aviador, Titanic, Atrapame si puedes..).
Ah, y ya que lo menciono a DiCaprio, no entiendo a la gente que habla mal de él, lo mismo para con Brad Pitt, ambos son excelentes actores, no solo son carilindos, sinó que han demostrado excelentísimos papeles en muchísimas pelis dentro de sus filmografías, que no son cortitas, para nada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leonardo Di Caprio tiene tanto de Holden Carver como yo de... uhm... Di Caprio?

No veo la necesidad de filmar este comic. Sleeper es una adaptacion de la historia de espias para comix de "superheroes" (estilo Wildstorm) ambientada fuertemente en el universo Wildstorm. No podes esperar que sea fiel al comic si tenes que estar explicando a cada rato el origen de la historia y quienes son los personajes como IO, Grifter, the bleed, The Authority y John Lynch.

Una adaptacion de una adaptacion es una bastardisacion. Es mi firme creencia que las cosas de la Wildstorm no se traducen bien a la pantalla yanki dados las formulas que maneja hollywood.
Va a ser otra Wanted.

Vallan a leer el comic antes de ver la peli o se van llevar un fiasco. O mejor aun, no vean la pelicula directamente.

Suerte!

SaKi dijo...

Y sí, no queda otra, acá lo más cercano a Mala Palabra es decir "vean la película, no lean el comic"

^--^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...