jueves, 2 de octubre de 2008

Dragon Ball Movie - PRIMER AVANCE


No se cuanto durará esto online, pero...los que todos tenían... ha llegado. En una expo en Europa, alguien logró filmar con una cámara el primer avance o teaser de la futura (intento de) película de Dragon Ball, el cual llegara junto al estreno de Max Payne en noviembre. Por ser una filmación al aire libre, lleno de gente, y demás detalles, no se escucha casi nada del audio, y está un poquitito movido, pero alcanza a verse bastante.
Que yo que opino? Desastre total.

Trailer aquí.

4 comentarios:

Martín Guazzaroni dijo...

a mi tmb me da la sensacion de que va a ser un desastre total...

SaKi dijo...

ya lo sabemos todos, pero aún así, vamos a ser muchos los que iremos el primer día al cine u.u .

franky dijo...

A mi me cago de gusto chea!!
QUILOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D

SaKi dijo...

que raro don Franky haciendole la contra a todos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...