viernes, 10 de octubre de 2008

Avatar: The Last Airebender - La nueva de Shyamalan.


El director M. Night Shyamalan, les contó a CinemaBlend sobre Avatar: The Last Airebender, su próxima película en la que adaptará el dibujo animado exitoso de Nickelodeon. Comentó estar trabajando en la previsualización del film, realizando unos storyboards que después se animarán (algo que últimamente se hace mucho, para ver como quedan las escenas que están en la mente de un director, antes de hacer actuar a los protagonistas, hacer puesta en escena y mil cosas más).
Shyamalan agregó:
Puede ser un film de artes marciales diferente a todo lo que se ha visto en el genero, puede ser algo bien tenebroso y tengo para hacer otra de suspenso, en la línea de Señales, y otro gótico. Lo decidiré cuando termine con este
The Last Airbender (sin el Avatar, calculo que para que no haya dramas legales con la movie de James Cameron de mismo nombre) se estrenará en los cines en julio del 2010.

5 comentarios:

FiX dijo...

Intercambiamos links, SaKI?

FiX dijo...

El link de Tierra Freak ya esta en www.gabrielfix.com.ar

!!!

nos vemos!

Nanenko dijo...

Te dan plata por las propagandas??
si no no me explico para que las pones....

Anónimo dijo...

Podria llamarse Avatar: The last airbender que es su titulo oficial en vez de solo Avatar o The Last Airbender... que no se quejen por que les suene largo que los titulos ponjas son 10 veces mas largos.

Mr Shiamalan puede hacer un muy buen trabajo pero me da un poco de miedo cuando un director dice "quiero alterar un poco la idea original". Sucede que anoche vi Wanted y me recordo a Constantine, ambas estarian mejor si no dijeran que tiene alguna relacion con la fuente. Bueno, eso corre si lo que se va a hacer no guarda fidelidad suficiente con lo que se pretende hacer.
Si-si, anti-artistico de mi parte.

Suerte!

Cinefilator dijo...

pongan algo de SAW hijoputas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...