viernes, 19 de septiembre de 2008

Vuelven las Tortugas Ninjas en forma de movie!

Y a final vuelven o no vuelven las Tortugas??
Luego de idas y vueltas, mientras nos desesperaban a los fans, Peter Laird, co-creador y dueño de Teenage Mutant Ninja Turtles hablo con MTV (??) sobre la supuesta nueva entrega. Según el, este filme no será ni Live Action (con actores reales, alias película normal xD) ni CGI (animación computarizada), sino una combinación de ambos (!!!??). Laird (otro que viene fumando lo que Miller...) lo definió como un live-action/CGI hybrid (!?!?!?!?!?!?!!!... y bueh, creó a las Tortugas, puede hacer lo que se le cante, hasta crear estos terminos deformes). Es decir que mostrará, en un mundo real habitado por humanos de carne/hueso y a las cuatro tortugas animadas digitalmente, junto a otros personajes. Los trajes de goma y las cabezas animatrónicas ya quedaron en el pasado y Laird confesó que le gustaría contar con Chris Evans y Sara Michelle Gellar, quienes les pusieron las voces a April y a Casey en TMNT (2007), para acompañar, esta vez con sus cuerpos de carne y hueso, a los nuevos digitales Leo, Donatello, Michaelangello y Raphael.
Ahora lo único que falta, es ver a las tortugas pateando culos vampirescos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe vieron que las tortutas estan mas anchas que si fueran dibujadas por Alex Horley?

Ya solo con las siluetas ultra fisicudas me basta para reirme y esperar una peli mas que bajare.

¿Me parece a mi o tienen ojos rojos?
sera el flash de la fotografia XD

Suerte!

Anónimo dijo...

Seria como tener a cuatro Jar Jar Binks, pero ninjas?

SaKi dijo...

no se que es más bizarro.... ver ojos rojos en sombras al 100%..... o comparar a las Tortugas Ninjas con Jar Jar Binks...

che! tamos en Tierra Freak... si se van a delirar, DELIREN CON GANAS, CARAJO!

xP

FACU dijo...

Pensar que por estos justicieros alguna vez en mi infancia casi me atropellan.

Yo como boludo gritando a la tapa (por cierto como se llaman esas cosas?) que esta en la calle para ver si salian Leo, Rafa, Donatello o Michaelangello.

Lo de la peli, trilladisimo!!!!
Pa´l caso que saquen un juego de Play!!!

Saludos!!!

SaKi dijo...

ajajaj se llama "tapa de alcantarilla" xD

Queremos mas pelis! juegos de play y demás consolas hay miles!
y seguiran saliendo forever!

Anónimo dijo...

Me parece que habia un jueguito asi como lo que comenta facu, "frog leaper" creo que se llamaba. Te daban mas puntos si no pisaban a la ranita.

Uh! groso, ya imagino el retorno de ese juego pero con tortugas y controles de la wii.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...