miércoles, 10 de septiembre de 2008

Batman Knightfall - Trailer...??

Se acuerdan por casualidad, de esa saga en donde a Batman, un nuevo villano lo estudia durante mucho tiempo, mientras le suelta a todos los villanos de Arkham, para luego agarrarlo débil y derrotarlo?
La saga esa se llamó Batman Knightfall, que por estos lados quizás la recuerden como Batman - La Caída del Murcielago. Para muchos es uno de los peores comics que se han hecho con el señor de la noche, para mi en su momento fue genial, y la recuerdo con mucho cariño. Yo era chico, y fue uno de los primeros "prestige" de Editorial Vid que compré.... y me quedé helado.
Bueh, este comic ya no es tan recordado por todos, pero en su momento fue un boom, tanto por las malas críticas, como por lo que pasaba en dichos comics.
Acá les dejo un fan video echo con la estética de Batman The Animated Series, que está bastaaaaante bueno, es del 2006 pero se la rebanca, tiene música de Shriley Walker, que hizo la música para una de las mejores pelis del Murcielago: Batman, la Mascara del Fantasma.
Vean y opinen muchachos. Yo.... mal por no encontrarlo antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh my fucking god...

EXCELENT! ñ___ñ

ojala algun dia algun fan loco lleno de dolares haga una peli con ese genial material q es ver a Bats cayendo y resurgiendo como el inmortal ave fenix oh yeah!!!

BATS RULES!!!

R'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...