lunes, 4 de agosto de 2008

Tyrannosaurus Rex - Rob Zombie

Nuevo dibujo de promoción para Tyrannosaurus Rex por Nat Jones
Me enteré que el señor Rob Zombie ha publicado en su blog de MySpace un nuevo detalle de arte promocional de su nuevo y secreto proyecto cinematográfico Tyrannosaurus Rex (2009). Aunque sigue sin confirmarse de que carajo se trata, el que se incluya al dibujante Nat Jones como artista de este cartel me pone contento. Jones se une en esta peculiar promoción a Alex Horley y Dave Hartman. Deja alguna pista este dibujo a los conocedores de la obra de Steve Niles y Rob Zombie?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por tirar mala onda ni nada porque la verdad me encanta este blog, pero ese texto es copiado casi textual del de Uroloki... :(

"...nos enteramos que el señor Rob Zombie ha publicado en su blog de MySpace un nuevo detalle de arte promocional de su nuevo y secreto proyecto cinematográfico Tyrannosaurus Rex (2009). Aunque sigue sin confirmarse de que narices se trata, el que se incluya al dibujante Nat Jones como artista de este cartel nos vuelve a acercar a El clavo. Jones se une en esta peculiar promoción a Alex Horley y Dave Hartman. ¿Desvela alguna pista este dibujo a los conocedores de la obra de Steve Niles y Rob Zombie?"

SaKi dijo...

casi, pero nop... xD

La verdad es que esta tarde estaba apurado y como decía casi lo mismo como lo hubiese dicho yo, cambié un par de cosas, las achiqué, y lo subí antes de irme. No creo que sea ningún pecado, de hecho, la mayoría de los blogs son basados en infos de otros blogs y páginas, así funciona.

Y no es de mala onda, pero si te encanta este blog taría bueno que comentes sobre las cosas que por ahí te interesan o gustan y no solo para decir que "casi copie textual" un texto xD

abrazo random!

Anónimo dijo...

"Fuck the world"
Como no puede estar buena una peli que ademas tendra banda sonora de Rob Zombie! :D
La espero con ansias.

Probablemente saldra para videoclub directamente no?

Suerte!

SaKi dijo...

no creo, generalmente cuando es directa a video (osea, dvd)... lo aclaran antes de que salga. Seguro pasa por el cine, al menos allá, acá, como siempre, dependerá de las distribuidoras.

tiene pinta de grosa, la Casa de los 1000 cuerpos también lo tenía y me pareció re deforme... habrá que ver.

Anónimo dijo...

Es curioso que digas que es fome (que lo es, eh).
La casita justamente tambien seria una peli tipica de genero. Genero "el loco de la motocierra" como lo es Jeeper Creepers del genero "el monstruo te persigue".
Osea ambas son buenas siendo lo que son, nada pretenciosas y no demasiado alabables.

Sin embargo... A mi me gusto la casita!
Go Zombie-director, Go!

~This is the house, come on in~
~This is the house built on sin~
~This is the house no body leaves~
Yeah yeah!

Suerte!

SaKi dijo...

Pasa que La Casa de los 1000... pretende ser peli de género, Rob Zombie es fan de las pelis gore, viejas, de género, de terror, de zombies, vampiros, bichos y toda la chachara. Tiene una de las colecciones mas grandes de América de originales en dvd y vhs... hasta lazers disc!!
Pero no alcanza... me parece que no llega a ser de género, es bastante pedorra, y mira que yo no exijo mucho a la hora de ver pelis, minimo base que me entretenga, y ni eso hizo...

Aún no ví la 2.. dicen que está mucho mejor, y la tildaron de Road Movie.. habrá que ver.

abrazo Reka!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...