lunes, 4 de agosto de 2008

Tim Burton - Alicia en el Pais de las Maravillas.

Les cuento que Tim Burton ya ha encontrado a la joven actriz que protagonizara su versión de Alicia en el País de las Maravillas: Mia Wasikowska quien tuvo algunas actuaciones en TV. El filme que se estrenara en 2010, sera un conjunto de imagen real y captura de movimiento, para ser estrenada finalmente en 3D(??). Comienza a rodarse en noviembre. Abajo una foto de la nueva Alicia:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Burton + Alicia en el pais de las marabillas... mmmm back to haloween? Nah! este tipo siempre hace pelis diferentes aunque conservando su estetica de preferencia. Apuesto a que sera una de esas pelis que se comentaran positivamente.

Suerte!

SaKi dijo...

Siempre hace productos bien originales a todo nivel, y generalmente están buenísimos. Eso genera tanta crítica de la buena y de la mala, como todas las cosas grosas.

Ojalá se comente positivamente, acá a Sweeney Todd le dieron con un caño, y es buenísima.

Cristhian dijo...

Lei que querian al buen Jonhy Depp para hacerla del Sombrerero Loco...
A ver que se cocina...
Y claro, debe de salir genial como todas las que Burton hace...

Lo del 3D se debe, creo, a que la patrocinadora de la peli es Disney...

SaKi dijo...

Sip, yo también lei el rumor de Jonhy.... leo muchos rumores de varias cosas, antes subía rumores, pero ahora ultimamente prefiero subir cuando estén confirmados, porque hay tantos rumores de tantas cosas, que después cuando no son, también tengo que desmitificarlos. Y son chotomil post! xD

Ami Burton me encanta, tengo casi todas sus pelis Originales =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...