lunes, 4 de agosto de 2008

Max Payne - Trailer

Después del fiasco de Hitman (2007) nos llega otra adaptación de un videojuego: Max Payne (2008). En ella veremos como un policía, cuya familia es asesinada, debe buscar a los responsables. Parece un argumento típico, pero si juntas drogas de diseño, mucha acción y bullet time tendrás un coctel igual de bueno que el juego, o eso me imagino, porque no la peli aún xD.
El protagonista no es otro que Mark Wahlberg y la dirige John Moore, director de peliculas como La profecía (2006) o Tras las lines enemigas (2001).

10 comentarios:

franky dijo...

hitman es una de las mejores adaptaciones de video juego que hay. y la peli se va al ocote encima :O

xD nosotros en el estudio de gl seremos los unicos capaz que creemos que es un peliculon jaja

SaKi dijo...

eh.. si... por primera vez te voy a dar la razon... solo en la parte que decis que solo a vos y un par de amigos le puede parecer buena xD.

Mira que yo soy bastante buena onda a la hora de calificar pelis, pero Hitman es bastaaaaaante pedorra. =)

Anónimo dijo...

Me moje! ...Ah NO, re-loco XD! me cague de gusto!!

Me encanta la saga de juegos de Max Payne. El trailer le hace justicia al juego con todo, el estilo noir, la camara lenta, la narracion en off, los dialogos. Oh por dios! tengo que ir a cambiarme la ropa interior!

Vamos todabia!

~And we keep driving into the night~
~Its a late goodbye~

Suerte!

SaKi dijo...

tiene pinta de que va a ser la gloria, habrá que verla.
Ultimamente todos los trailers son lo más grosso, y después.... xD

Anónimo dijo...

Menos mal que al menos no la protagoniza Keanu Reeves =)

Porque ahí si que no la veo.

Ni loco.

No después de lo que hizo con nuestro amado John Constantine.

Por cierto, anoche vi punisher. QUE HORROR POR DIOS.

SaKi dijo...

Joooooo, recién anoche la viste!? SOS UN VIEJO AMARGO!!

Amí me gustaron algunas partes, están calcadas varias escenas de la primera miniserie de 6 números del Punisher de Ennis. Sobretodo lo de la tortura al punky y la pelea con el giganton rubio.

Anónimo dijo...

Es que realmente no me atraía verla, hace raaaato que la tengo dando vueltas por acá...

Tampoco vi Ghost Rider, Iron Man y Hulk jeje... pero si vi Batman! =O

Asi que bueh de a poco me pondré al día con esas cosas. Ni te cuento el esfuerzo que me costó ver las dos F4.

Lo mismo, la peli apesta.

SaKi dijo...

Mmmm... eh... pero, si no te gustó Punisher.. ni te acerques a la caja de Ghost Rider...

Ironman es MUY buena pelicula, en general, más allá de que sea de comics y toda la cháchara.
Y Hulk es un despliegue de negradas uno atras de otro.

Pero son dos pelis que son PARA VER EN EL CINE, las cuales vas a valorar mucho menos si las ves en un cochino monitor o tele.

deja de borrarte de la frikosidad extrema!! ANDA AL CINE!! MIRA PELIS.... que te haces el viejo ¬¬

Anónimo dijo...

Che, Gurasto-san

Te elegiste algunas de las peorsitas de las peorsitas para ver.
A ghost rider no la salva ni la presencia de Christopher Cage, yo fan (casi) incondicional de Cage te lo digo.
Hulk es... para cine como dijo Saki.
Y las FF ¬¬

La batman SI esta buena y las Ironman no la vi pero el Fe dice que valio la pena por los FXs.

Punisher fue interesante por las muertes y el combate con el ruso. Nu se, tal vez me gusto mas al vieja de punisher.

-----------------

Nahuel (un familiar) vio el trailer. Otro amante del Max Payne dice /no1 Aprobado!

Suerte!

Anónimo dijo...

Tal vez solo Saki lea esto pero aun asi lo mala de la pelicula fuerza mis dedos a escribir una mala reseña furiosa.

Resumido: Hollywood nos robo otra vez con la promesa de algo que nos gustaba.

Lo unico que salva esta adaptacion es la fotografia fiel, te engaña por momentos para pensar que sera una buena pelicula, pero defrauda como las peores abominaciones que hemos visto en el pasado en materia de adaptaciones.
No puedo ser mas claro en esto, la gente de Hollywood nos estafo con otra basura, total sea malo el producto se vende igual.
Alguna vez aprendere a fuerza de estos... estos... adefesios a no ir a ver adaptaciones y seguir financiando a esta escusa de cineastas.

Fracaso y decepcion total.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...