lunes, 21 de julio de 2008

Watchmen - Pequeña apreciación visual positiva

Como toda obre de comics adaptada a la gran pantalla, es muy cuestionada, aunque aún no halla salido, y solo halla un trailer cortito, siempre los fans se quejan de todo un poco.
Watchmen a mi parecer, es uno de los mejores comics existentes, como la mayoría de las obras del intrépido DIOS Alan Moore, pero aún más. Y a este producción le tengo algo de . Por los diarios de producción que he ido mostrando en videitos por acá por Tierra Freak, porque los escenarios están IGUALES, y porque el trailer muestra cosas muy similares al comic, en cuanto a fidelidad.
Y acá los ejemplos:

7 comentarios:

franky dijo...

"Como toda obrA de comics adaptada a la gran pantalla, es muy cuestionada, aunque aún no haYa salido, y solo haYa un trailer cortito"

jajaa yo soy fan de los errores ortograficos :P

SaKi dijo...

eh..... la pregunta mía es... vos sos? o te haces?

Está bien escrito en mi Post, Gino, la próxima comenta algo sobre el tema en vez de comentar sobre una boludes cosmica sin importancia.

[lukas_utc] dijo...

me olvidé de pasarte el trailer de esto así lo tenías un día antes, pero apenas lo terminé de ver se me cortó la luz y después me olvidé de mandarte mail

funky sale en agosto, te va a volar las chapas

pinta genial watchmen, pero tengo miedo que la dirija el pecho frío de 300 y me jode el tema de esmashin pankin

así que bAmo raSin!

SaKi dijo...

Estimadísimo amigo Utc! lo vi apenas salió, a las 2 de la matina del ya viernes 18. Después del estreno de The Dark Knight, taba con F5 cada dos segundos. Por suerte fueron puntuales.

Aún no ví lo de Funky que me mandaste, me colgué, ahora acomodo la pc y lo busco.

Y menzo! fijate un par de post más abajo, que está el trailer y explico sobre lo del tema de los Smashings!!

abrazo... se te traña por estos lados, amargo!

Diego Simone dijo...

Y si, tengo que admitir que al menos desde lo visual, esta impecable, no quedan dudas que este tal zack snyder labura muy bien la cuestion estetica de sus pelis.
A mi lo que aun no me convence es el tema del guion. 300 quedo bien, que se yo, pero vamos a ser sinceros, 300 no es nada demasiado jugado desde el guion, digo... una cosa es 300, otra es Watchmen... eso si, si le llega a salir bien desde el guion, al tipo lo voy a poner en un pilar por el resto de mi vida.
ah! y gracias por pasarte y por los elogios!

SaKi dijo...

Eso es cierto, 300 son varios tipos en bolas contra otros muchos en bolas, todo pantalla verde, acción desmedida, escenas pochocleras, y un par de diálogos.

Y es cierto, si hace bien el guión, que es lo principal, va a pasar a ser uno de los cineastas más amado por los fans, al menos por la mayoría, ya que hay varios excepticos.
Yo le tengo fé porque he visto todas sus pelis, y me gustan mucho, sobretodo la remake del Amanecer de los Muertos.

saludos capo!

Lucía Foos dijo...

JA!!!!

Acabo de postear sobre esto en Lazertopia, me acuerdo de ti, se me ocurre entrar... y veo esto!!! Qué loco XD


Me tenés que pasar los videitos ponjas... ya te dije que te publicito el blog. Gilún!! :P

Besotes moñononos (?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...