viernes, 25 de julio de 2008

Mini Mí - Su vida sexual revelada!

Admito que pensé un segundo (si, solo un segundo..) en no poner lo siguiente, pero no me aguanté y aquí está:
Hay un hombre en el cine llamado Verne Troyer, aunque todos le conocemos por el apodo de....

MINI Mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueh.., MINI-MÍ acaba de cortar con su novia, una tal Ranae Shrider y ésta hizo públicos todos los detalles de la vida sexual con Mini-Mí...

¡¡¡LA VIDA SEXUAL CON MINI-MÍ!!! (no yo, él, no?)
(vaaaamos, yo se que quieren leerlo!)



"Me tumbaba en la cama y Verne escalaba por mis piernas para hacerlo conmigo. Mientras lo hacía sus pies chocaban con mis rodillas!. No era tan apasionado como hacerlo con un hombre de talla normal pero el lo hacía lo mejor que podía. El no usaba condón. No tenía sentido. Todos eran demasiado grandes para él. Hablando en general, era bastante hábil con sus técnicas amatorias y hacía lo que podía para compensar con técnica lo que le faltaba de talla"



(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Sobre la primera vez con Verne: "No tuve ninguna queja, pero aquello duró tres minutos. Fue raro tener sexo con alguien que no podía besarme al mismo tiempo que lo hacía. (...) Pero minutos mas tarde Verne estaba listo para hacerlo otra vez. (vamo Verne carajo!!) Esa noche lo hicimos tres veces en 20 minutos, algo que hombres mayores solo sueñan en hacer.

Aventuras en la bañera: "Pensé que sería divertido hacerlo en la bañera. Tristemente casi le mato...

(Perdoname... jijijijijijiji... perdon)

... Mientras Verne miraba la tele yo puse la bañera. Vacié una botella de burbujas en ella y le llamé. Pero las burbujas se hicieron tan grandes que una vez que el escaló y se metió dentro de la bañera se perdió bajo el agua y no podía verle"



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no voy a hacer comentarios porque creo que no hacen falta!

3 comentarios:

Cristhian dijo...

No crei poder sentir más pena por el desde que se orino desde su silla en Surreal Life pero...
Estaba equivocado... ¿Ahogarse en una tina con exceso de burbujas? Ja ja ja...

FACU dijo...

Ajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
(Que dificil que es transcribir las sensaciones por medio de un comentario!!!!!!)

Sinceramente me cague de risa con este post, todavia me duele la panza, o sea; Este es el fin del mito urbano de los enanos y su armamento, o no?

Recuerdo la escena en la peli de "Austin Powers : Goldmember" en la que el papa de Austin le preguntaba si era verdad eso de que el tamaño en los mas enanos era Infra-humano, y Mini-Me le respondia timidamente bajandose los pantalones y mostrando lo suyo....

Pero TOMA!!!!!!!!!!
Petiso buena onda, eso es en el cine y nada mas, je!!!!

Igual, un poco de pena me da, pero bue... no puedo con mi Ego!!!

Excelente Post, Saki!!!
:)

SaKi dijo...

ajaja, la verdad.. dudaba un poco en poner este post... pero.. me causo taaaanta gracia, quería compartirlo, al fin y al cabo lo leyeron miles de personas en todo el mundo, en varias pages y revistas! porque no va a estar en Tierra FREak!?!?

vieron! yo les dije que la ley de la L era un mito, pero nadie me creía... ahí está la pruevba!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...