martes, 17 de junio de 2008

Plutón Berbenero - Sitcom de Alex de la Iglesia

Alex de la Iglesia filma en España "la primera sitcom de ciencia-ficción". El nombre del proyecto es Plutón Berbenero y, por suerte, es de ciencia ficción, para el deleite de nosotros (ojo, que si hubiera sido terror o comedia también se hubiese lucido). Hay un blog muy copado con diseños de personajes y todo que podés consultar pinchando AQUI

3 comentarios:

FACU dijo...

La ultima de Alex de la Iglesia, "Los Crimenes de Oxford", es una muy buena peli que rompe con el esquema tradicional de este dire. O sea, que ya demostro que puede hacer de todo, asi que no tengo duda de que esto va a estar bueno. Y si no, por lo menos yo lo voy a ver, cueste lo que cueste.
Lo mejorcito de Alex pa mi es "El dia de la Bestia", seguida por "Acción Mutante", "La comunidad" y no se si vieron "800 balas" que esta barbara!!:)
Un grosso de aquellos!!!!

Saludos!!!!

SaKi dijo...

Los crímenes de Oxford me dejó regulando... reloco, me gustó bastante, pero reatípica de él, me pareció. Y está perfecto, es lo que el buscaba con esta peli, leí eso en su blog de rodaje hace un tiempo.

Y sí, es un director de la hostia! El día de la Bestia es considerada ya.. una peli de culto, y a mi parecer, lo mejor que he visto de él es Acción Mutante, y la Habitación del Niño.

Pronto me voy a comrpar el dvd de 800 Balas, que lo vi baratito la semana pasada.

gracias por pasarte Facu!

Anónimo dijo...

Esta serie es una copia de una serie de animación americana que ya va por la tercera temporada que se llama: TROPIEZOS ESTELARES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...