jueves, 15 de mayo de 2008

El Eternauta - Se viene la película?


Así es gente, se viene la película de El Eternauta, la obra grossa más importante de la historia de la historieta Argentina. La directora será Lucrecia Martel, que tal vez la recuerden de películas como La niña Santa, o La Ciénaga.
Muchos hubiésemos preferido que el director fuese Damián Szifrón, por lo friki y ñoño de sus films, ya que el Eternauta es ciencia ficción pura.

"Estoy trabajando en la adaptación al cine de El Eternauta. Me lo propusieron y acepté. El guión y el proyecto están bastante avanzados y han dejado la etapa embrionaria", dijo Martel en una entrevista reciente, que por estos días competirá en Cannes por la Palma de Oro con su nueva película "La mujer sin cabeza"

Tierra Freak se pregunta... quien se encargará de interpretar a Juan Salvo?
Por dios! que no sea Laport!!

9 comentarios:

Seba Cantero dijo...

Bue, tengo que decir que no me convence la eleccion de la directora para filmar el Eternauta, vi las dos pelis que filmo y, La Ciénaga me gusto, La niña Santa no me gusto para nada, pero mas alla de eso no creo que tenga el estilo para el Eternauta, igualmente quien sabe, capaz que nos da una grata sorpresa.

ABRAZO

(S)

SaKi dijo...

Si, yo tampoco quiero agitar el bote antes de que aparesca el tiburon... pero...PORQUE!! que carajo le costaba darle la película Szifrón, o alguien mas relacionado con el tema!...

ojala este buena como tiene qu estar.

.: Tsunnamii :. dijo...

hmmm

a mi la verdad que me gusto la onda de "propuesta no obvia"

quien carajo hiba a decir que la podian elegir a ella?? ... me gusta como labura, puede salir algo interesante de esto

ahora si... dario grandineti?? echarri??? JAJAJJAJ si es echarri me cago de la risa y no la veo nada

yo voto porque usen a julio chaves... ese si me cierra creo

o... SUAR!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

SaKi dijo...

Me muero... llega a ser el chueco y ME MUERO!

me lo imagino bailando ese "merengue" que siempre bailada... corriendo a "los manos"...

no nos castigues destino... ten piedad!

Mariana Salina dijo...

jajajajajaja...
Yo también creo que Szifrón hubiera estado de diez...

Nunca se sabe...capaz que termina siendo Facundo Arana...

Darín?...

mmmm...

Vaya a saber!...

Maestro como quedó el blog...

Besito

SaKi dijo...

Ojala no sea ni Arana ni Darin... no son malos actores, pero me gustaría que fuera algo parecido a Salvo.. algo!.. y en esta tengo derecho a reclamar bien ñoñamente porque tamos hablando de la historieta mas importante en Argentina, por la cual nos reconocen en muchisimos paises, bla bla!

txns por pasarte Pelá!

Anónimo dijo...

FRANCHELA! TIENE QUE SER FRANCHELA!!!

il glasso.

Diego Simone dijo...

No se che... la mina es muy buena directora... y se que le gustan cosas como las pelis de miyazaki... yo la dejaria hacer, le tengo fe, y creo que puede hacer una buena peli, no es una mina boluda, seguro sabe las espectativas que hay detras de esto, yo la re banco!

SaKi dijo...

Yo tengo que resistirme a hablar antes de verla terminada. Pero no le tengo mucha fe... lamentablemente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...